06 Jul VACACIONES DE INVIERNO B-ACTIVE, EL MEJOR PANORAMA PARA NIÑOS

Vacaciones de invierno B-Active es un novedoso programa de ejercicios, circuitos y juegos para que los niños desarrollen habilidades, y en Revolución Mamá estamos seguros que “Risas en movimiento”- el taller de vacaciones de invierno de B-active- serán fenomenales y todos, nuevamente, saldremos con la sonrisa de oreja a oreja, de lo bien que lo pasamos.

Hemos recomendado a todos los papás que viven en Santiago y Rancagua, que prueben la experiencia B-active y ahora les invitamos a vivir “Risas en Movimiento”, que son los  talleres que parten el próximo lunes y por todo julio. Éstos se desarrollarán en B-Active, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y constan  de circuitos de trabajo, juegos individuales y colectivos, y manualidades son parte de las actividades que se realizarán en recintos seguros y protegidos del frío.

Además de enb-activetretenidos, incrementan los niveles de actividad física y desarrollan hábitos de vida activa, a través de diversas estrategias metodológicas para que niños y niñas desarrollen habilidades de movimiento y aprendan diferentes formas de “hacer ejercicio” en forma divertidas que, además, les permita medirse, compararse, jugar y distraerse.

Como siempre, las actividades estarán a cargo de un grupo de profesores especialistas en motricidad infantil, que crearán y diseñarán los espacios de juego y convivencia propicios para estimular la socialización, la tolerancia a la frustración, la resolución de problemas y la expresión de sentimientos propios de la edad. No está demás decir que todos los que conforman el equipo de B-active hace sentir a cada niño y sus papás en un ambiente tremendamente acogedor.

El programa de invierno comienza el  próximo 11 de julio y se extenderá hasta el 22 de julio, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. Además, B-Active tiene promociones especiales para quienes se anticipen en tomar este programa: hasta el 17 de junio hay un 20% de descuento y hasta el 8 de julio un 10%.

¿Qué es B-Active?

vacaciones de invierno bactive

B-Active, es una empresa líder y pionera en formación predeportiva, que desarrolla espacios donde los niños pueden practicar ejercicio y actividad física desde la temprana edad, mejorando así la condición, las habilidades motrices y la sociabilidad de forma entretenida en un ambiente seguro y diseñado especialmente para ellos.

B-Active cuenta con tres gimnasios para niños, ubicados en La Dehesa (Av. La Dehesa #2035, local 7), Vitacura (Gerónimo de Alderete #1253) y Rancagua (Carretera el Cobre km 4, Local 1), que ofrecen diversos talleres y actividades para niños, atendidos por profesionales altamente capacitados.

www.bactive.cl 

 

 

Programa de invierno B-Active 2016 WEB

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.