21 Abr UVAMIA ES MI RECOMENDADO PARA REGALAR EN EL DÍA DE LA MADRE

Una de las cosas que me ha preocupado últimamente es tratar de mantener mi piel en buenas condiciones. Eso implica tratar de mantenerla joven, hidratada y con los nutrientes suficientes para tratar de disminuir los daños naturales. Ante eso, encontré dos productos novedosos, creados a base de Polifenoles del Vino Tinto Chileno, potentes antioxidantes que ayuda a la detención del envejecimiento de las células, la hidratación de la piel y recupera la elasticidad que el tiempo va quitando.

Se trata de una Crema Facial Anti-Age y una Crema Exfoliante Facial de Uvamia. Ambos productos son 100% naturales, poseen un poder antioxidante 100 veces superior a la Vitamina E y 50 veces mayor a la Vitamina C. Son productos de cosmética natural, no testeados en animales, elaborados para personas que buscan mantener una buena salud, belleza y juventud a partir de sustancias amigables con el medio ambiente.

Quedé sorprendida de los buenos resultados que he obtenido en estas dos semanas de probar estos productos. mi piel está con más vida, más luminosa y lo mejor no me provocaron alergia! Pero lo interesante fue que por casualidad mi madre probó la crema un día y le encantó, por lo que es una candidata perfecta para usarla. Sin pensarlo mucho se convirtió en una excelente opción de regalo, por lo que pedí un pack (hay que hacerlo con anticipación) para regalarle para el día de la madre. Sé que a las mamás que gustan de productos naturales les encantará!

Donde encontrar los productos Uvamia:

Adquiere los productos en www.uvamia.cl La marca cuenta con un despacho a domicilio. Obtén más información en nuestras redes sociales:

Facebook: Uvamiachile, Instagram: @Uvamia_cl, Twitter: @Uvamia 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.