LO QUE NECESITAS TENER EN CASA DESPUÉS DEL PARTO

27 Nov TODO LO QUE NECESITAS TENER EN CASA PARA LOS DÍAS DESPUÉS DEL PARTO

Estas próxima a dar a luz y quieres tener todo listo para ese momento, entonces esta lista de lo que necesitas tener en casa después del parto y te ayudará a llevar de manera exitosa tu nuevo rol de mamá sin despreocuparte de ti.

El postparto no es un tema que se tome a la ligera, la mayor parte del tiempo te abocarás al bienestar de tu hijo, pero como dice el dicho “mamá feliz, bebé feliz”, el llamado es a no despreocuparte de ti. Por eso, existen ciertos datos importantes como esta lista de productos postparto que deberías tener en casa para tu bienestar.

LO QUE NECESITAS TENER EN CASA DESPUÉS DEL PARTO

1.- Faja de postparto:

Este accesorio facilita la movilidad de la madre durante los primeros días después de haber dado a luz, disminuye los dolores, dan estabilidad a la espalda y permite que la mamá se sienta más atractiva al disimular la figura debajo de la ropa. Las fajas se pueden empezar a utilizar desde el día siguiente al parto, aumentando el tiempo de utilización de forma progresiva.

2.- Sostén de lactancia:

Estos sostenes  tienen un broche especial donde se une el bretel con el sostén,  y al abrirlo deja libre el pecho, para amamantar cómodamente y sin tener que desvestirse. ¡Son ideales!

3.- Crema para el cuidado del pezón:

Es recomendable que te compres esta pomada de lanolina, ya que ayuda a cicatrizar y regenerar el tejido, en las grietas  que surgen en la primera toma. Se recomienda aplicar la crema después de dar pecho,  y no es necesario limpiar los pezones  una vez que te toque amamantar a tu bebé, ya que es hecha de una fórmula segura para tu bebé.

4.- Sacaleches:

Este aparato es utilizado en especial para aquellas mujeres que trabajan fuera de casa y tienen mucha leche y  poco tiempo.  El sacaleches mantiene los pechos vaciados y el refrigerador lleno de reservas de leche lista para el consumo del bebé. También, sirve para evitar la mastitis o aumentar la producción de la leche.

5.- Crema reafirmante:

Para recobrar de a poco la figura tras el parto, es ideal que tengas a mano la crema reafirmante Maam. Recomendamos esta crema porque en Revolución Mamá hemos visto buenos resultados ya que recobra rápidamente el tono natural y resistencia de la piel perdidos durante el embarazo. Para efectos positivos debe ser aplicada correctamente en el período postparto, dos veces al día con movimientos circulares ascendentes, especialmente en abdomen, mamas y glúteos.

Con estos productos postparto estarás lista  para empezar la maravillosa aventura de ser mamá, sin dejar de sentirte bien.

 

MAAM-CL-00012/NOV /2018

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.