28 Abr TIP REVOLUCIONARIO: MI ALIADO DE LA LIMPIEZA EN CASA

Hay experiencias que siempre las mujeres comentamos entre nosotras y nos pasamos el dato cuando se trata de productos que nos ayudan a solucionar algunos temas en nuestra casa. Y hoy me da gusto compartir un tip revolucionario que me ha ayudado a mantener en buen estado la ropa de mis hijos, las camisas de mi marido, las sábanas y fundas de plumón de las camas.

Las mamás entenderán. Cuando hay niños pequeños en casa es normal lavar varias veces a la semana y en mi caso es más porque me gusta que los niños exploren, disfruten, conozcan el mundo, aunque eso signifique que ensucien más de una tenida al día o que lleguen con la ropa tan sucia que exclamas “y qué hago con esto ahora” o simplemente, te dan ganas de botarla a la basura.

Para algo tan normal de la vida con niños, tuve que buscar una buena alternativa de detergente que cumpliera con varias características como rendir más, que sea capaz de quitar las manchas más difíciles en todo tipo de telas o fibras (esto suena cliché pero es necesario cuando sabes que tus hijos pueden traer cualquier mancha, de lo más insólito), que no destiña los colores, que los blancos sigan blancos y que deje un suave aroma.

En esta misión probé varias alternativas, primero pasé del detergente en polvo al líquido por varias razones: se disuelve más fácil evitando dejar residuos la ropa, rinden más en este formato, es más práctico tratar las manchas porque sólo utilizas unas gotas de detergente sobre la ropa.

Luego, busqué uno que tuviera todas las características que mencioné antes, hasta que encontré Ariel Power Liquid, el que con sólo una tapita de 6 ml de detergente puedes lavar una carga completa (de 8 kg), es decir, rinde 2 veces más que el detergente en polvo, es más fácil de manejar y ocupan menos espacio en el  mueble de la logia donde guardo los útiles de aseo, ya que vienen en botella anatómica, tiene un aroma exquisito y saben…cumplió con todas mis expectativas de una mamá exigente. Sí y muy exigente, es que las mamás tenemos que ser así con los productos que usamos en el hogar como son los detergentes porque tenemos que aprovechar el tiempo con nuestra familia y no perderlo en cosas como sacar una mancha de la ropa; además, las mamás solemos ser ahorrativas con el presupuesto familiar, entonces hay que elegir un detergente que rinda y a su vez, asegure calidad.

Porque las mamás no queremos botar la ropa porque está manchada y no conseguimos eliminarla, ni gastar dinero de más comprando cada semana ropa nueva, al contrario siempre buscamos la forma de que la ropa de los niños dure por mucho tiempo, sin manchas y en lo posible con sus colores originales. Y esto, lo he logrado con Ariel Power Liquid, el cual hoy es mi aliado de limpieza, si quieres saber más sobre cómo cuidar tus prendas preferidas, te invito a visitar la página de Ariel: http://goo.gl/PEhDhL

ariel power liquid

Puedo hablarles mucho de las características de Ariel Power Liquid, pero después de ver cómo he eliminado manchas difíciles con este producto, estoy segura que lo probarán.

Realicé una prueba con Ariel Power Liquid en una camisa blanca de uno de mis hijos manchada con helado de chocolate. En este caso, así llegó la camisa de un cumpleaños.

ariel power liquid

Sobre la mancha puse una gota de Ariel, lo dejé reposar unos 5 minutos y luego la dejé en la lavadora con otra ropa en ciclo normal.
ariel power liquidariel power liquid

 

 

 

 

 

 

 

Y así, salió la camisa de la lavadora. Sin manchas, sin suciedad, sin residuos de detergente y con aroma agradable. Miren el resultado, no les parece sensacional Ariel Power Liquid, ¿cómo no tenerlo de aliado en casa?

Ariel Power Liquid

Espero que les haya gustado este tip revolucionario de hoy! Y buena suerte con tu Ariel Power Liquid, de seguro que te acordarás de mí cuando veas que mantiene en buen estado toda la ropa de tu familia.

Comparte este artículo:
2 Comentarios
  • Carla
    Creado a las 16:56h, 12 julio Responder

    Me olvide de pasarles la pag, jajajajaj es: https://www.sina.com.ar/home.html#ofertas

  • Carla
    Creado a las 16:54h, 12 julio Responder

    JAJAJA, también es mi aliado, Al igual que .. selecciono los art de limpieza que deseo y me lo envían, y una vez al mes sacan ofertas piolas, Quizás les sirva!

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.