The Beginning of Life en netflix

05 Jul THE BEGINNING OF LIFE EN NETFLIX, UNA SERIE PARA FUTUROS PADRES

En Revolución Mamá ya hemos realizado varios artículos que apuntan a la matriz de esta serie documental  «the Beginning of Life». No importan dónde se viva, importa lo que entregas a tus hijos. Lo positivo y negativo quedará en su impronta de por vida. Por eso, recomendamos a todos los padres con hijos pequeños que vean esta serie, ya que les dará una visión para sus propias experiencias.

The Beginning of Life en Netflix

 

Cuando estamos en ese período en que un bebé viene en camino, generalmente los padres buscamos información sobre este proceso. En la serie documental «The beginning of life» (El comienzo de la vida), se pone de manifiesto la importancia que tienen los primeros años de vida de los niños. Diferentes culturas, a través de expertos y familias, se muestra cómo el entorno del niño influye en su desarrollo cognitivo, emocional y social durante la etapa formativa.

 

También te dejamos estos artículos que te pueden interesar:

Crianza lenta: la propuesta de los padres sin prisa

Cómo criar hijos felices

Cómo la relación de los padres afecta la salud de los hijos

El documental está disponible en Netflix para todas las familias que quieren disfrutare interiorizarse de la crianza de niños.

Acerca de la serie documental…

Su directora, Estela Renner, comentó sobre la misma. «Los recuerdos emocionales, tanto positivos como negativos, tienen mucho más peso durante los primeros años. Cuando se constituye una fase de formación, creación y estructuración del individuo. Tal motivación fue la que llevó al desarrollo de este documental».

The Beginning of Life es una producción de Maria Farinha Filmes junto con varios colaboradores, como la Fundación Bernard van Leer. Por esta última, su director ejecutivo, Michael Feigelson, expresó. «Hemos colaborado con The Beginning of Life para difundir un mensaje urgente: garantizar que los niños empiecen sus vidas con buen pie es crucial para forjar sociedades pacíficas, prósperas y creativas, y lo que marca la diferencia son las personas presentes en la vida de los niños pequeños».

La invitación está abierta a visitar Netflix!!

 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.