TEST DE EMBARAZO QUE INDICA CON PRECISIÓN SI ESTÁS EMBARAZADA Y CUÁNTAS SEMANAS

30 Jul DESCUBRÍ UN TEST DE EMBARAZO QUE INDICA CON PRECISIÓN SI ESTÁS EMBARAZADA Y CUÁNTAS SEMANAS TIENES

Cuando queremos quedar embarazadas surgen varias situaciones entorno a este escenario. Estamos atentas a los días en que debiera producirse una nueva menstruación, esperando que se produzca el tan esperado atraso. Por otra parte, queremos cuidarnos desde el primer momento en que sabemos que estamos embarazadas, dejando de consumir algunos alimentos como cafeína o alcohol, dejar de fumar, de hacer ejercicios de alto impacto, exponerse a baños termales, entre otras actividades. Entonces, mientras antes podamos saber con precisión la data de gestación, más tranquilas y seguras nos sentiremos que todo camine con normalidad.

Sea cuál sea el contexto, siempre queremos saber con precisión si estamos embarazadas. Aunque muchas veces los indicios de estarlo pueden ser un adelanto de esta noticia. Sentirse cansada, con náuseas, orinas frecuentes, sensibilidad en los senos, pueden ser los primeros signos de embarazo, pero no a todas se nos manifiestan en las primeras semanas. La mejor manera de saber con seguridad es tomar una prueba de embarazo. Pero no cualquier prueba.

Te puede interesar: El test de ovulación digital que te indica tus 2 días más fértiles

 

Conoce el test de embarazo que indica con presición si estás embarazada y cuántas semanas tienes

 

Recuerdo, en mi primer embarazo que probé algunos test, pero no todos eran tan prácticos de utilizar. Algunos requerían que se tomara con la primera orina del día y después de varios días de atraso. Otros no funcionaban tan bien y las líneas de demarcación de embarazo, no eran tan evidentes, entonces había que repetirlo una, dos hasta 3 veces, causando mayor inseguridad.

Con el tiempo han aparecido test de embarazo más avanzados como el Test de Embarazo Clearblue Digital, con indicador de semanas. test de embarazo clear blueConocí este test, investigando cuál es el mejor que existe en el mercado, de mano de una amiga que estaba con atraso y necesitaba saber con precisión si estaba embarazada o era una falsa alarma, ya que estaba tomando unos remedios que podrían afectar el desarrollo de un bebé en sus primeras semanas.

Cuando lo fui a comprar, me quedé con la duda, obviamente, comencé a leer el manual. Me di cuenta que es como hacerse dos test en uno. La información que entrega da confianza ya que es fácil de leer y es segura dada su precisión. Te cuento por qué.

Este test de embarazo posee un sensor Smart Dual Sensor™, que indica en palabras si se estás «Embarazada» o «No embarazada». En vez del tradicional sistema de una o dos líneas que a veces no son tan legibles.

A comparación del clásico test de embarazo que requiere que hayan pasado algunos días de atraso del período menstrual para entregar un resultado de embarazo. Con el test digital de embarazo de Clearblue, no es necesario esperar la aparición de la menstruación. Puedes realizar la prueba hasta 5 días antes que se produzca la ausencia del período. Siendo tremendamente conveniente para nuestras expectativas de saber la noticia en menos tiempo.

Pero eso no es todo…

Dentro de los 3 minutos que demora en entregar el resultado, también, te informa cuánto tiempo de gestación tienes, si lo estuvieras. La precisión de data de gestación es de un 97%, equivalente a si te realizaras una ecografía para verificar las semanas de embarazo. Te indica, por ejemplo, si tienes 1-2, 2-3 o más de 3 semanas.

Por eso, es como hacerse dos test en uno. Información de si estás o no embarazadas y tiempo de embarazo. Un test completo que te entrega la información para que, si no encuentras que sea necesario, te ahorres el examen de sangre para corroborar el embarazo y con seguridad, visites a tu médico para contarle que esperas un bebé.

 

 

 

CLBL-CL-00025/JUL/2019

 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.