super madre

01 Dic “REVOLUCIÓN SUPER MADRE” LLEGA A PUERTO VARAS CON CHARLAS SOBRE MATERNIDAD Y CRIANZA

Este fin de semana, “Revolución Súper Madre” llegará a la ciudad de Puerto Varas y se presentarán en la Expo Mundo Mamá a realizarse en el Hotel Patagónico. Serán cuatro charlas gratuitas que se ofrecerán al público de la feria, enfocadas en el tema de la Maternidad y Crianza.

La maternidad trae consigo cambios importantes en la vida de cada mujer.

Es en el proceso de gestación y en el primer año de maternidad de las primerizas, cuando se sienten más vulnerables, donde muchas veces necesitan apoyo e información acerca del proceso.

Es por esto, que la periodista y directora de “Revolución Mamá”, Pamela Saldaña y un panel de expertos han creado una instancia que reúne a embarazadas y madres primerizas, con el objetivo de compartir experiencias y entregar consejos desde una mirada profesional.

Todo para apoyar, escuchar y acompañar a las mujeres que quieren cumplir más informadas de su rol de madre.

Super madre se reúne

Esta vez, las profesionales realizarán cuatro charlas enfocadas a la crianza respetuosa, lactancia, maternidad consciente y experiencia, las que pretenden generar un grato encuentro de aprendizajes y de compartir experiencias entre las madres.

Además, para las asistentes habrá muchos regalos sorpresas.

El evento se llevará a cabo el 5 y 6 de diciembre a las 16.30 horas, dentro del desarrollo de la Expo Mundo Mamá del Hotel Patagónico.

Las charlas serán auspiciadas por Pampers, Smiley Kids, The Republic Of Beauty y Avi Store.

Dejamos invitadas a todas las mamás de Puerto Varas y sus alrededores a asistir a la Expo Mundo Mamá.

La entrada es gratuita y las mamás que quieran participar de los sorteos pueden inscribirse a nuestro newsletter que se encuentra en la portada de este blog y/o dejarnos un comentario más abajo! }

NOS VEMOS EN PUERTO VARAS!

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.