¿QUÉ ES REVOLUCIÓN MAMÁ?

¿Qué es Revolución Mamá?

La maternidad es la mayor revolución de la historia. Es la vida misma, son nuestros genes, nuestros ancestros que evolucionan en un nuevo ser. Desde ese momento que sabes de la existencia de un nuevo ser, todo en ti revoluciona. Se revoluciona tu cuerpo, tus hormonas, tu mirada, tus sentimientos, tu conciencia ante las cosas y/o situaciones de la vida. Es un re-evolucionar completo de tu vida, es un renacer como mujer ante la vida. Y en esta revolución no sólo tú estás involucrada, también lo está toda tu familia, porque cada bebé revoluciona cada espacio, cada corazón de los integrantes de la familia.

Y si te das cuenta de cómo se está comenzando a vivir la maternidad hoy, cómo las mamás o quienes quieren serlo comienzan instintivamente a buscar información, acompañamiento en el proceso, apoyo, podrás ver más allá y presenciar que hoy más que nunca la maternidad está en re-evolución, porque entramos a una era de mayor conciencia humana, porque todos pedimos cambios a la forma de vida que estamos llevando, porque es el momento de evolucionar como sociedad y quienes mejor preparados y provocadores de los grandes cambios como son las nuevas generaciones. Pero para eso, necesitamos a las mujeres de hoy, porque son ellas quienes están generando el despertar a una nueva conciencia para preparar niños más humanizados, para el gran cambio que necesita nuestro planeta. Así, la maternidad será el mayor cambio revolucionario que puede presenciar la humanidad, es una nueva oportunidad para todos.

Por eso creamos REVOLUCIONMAMA.COM, un diario online con artículos, reportajes y entrevistas realizadas a profesionales de distintos ámbitos, para que las mamás puedan encontrar en este espacio toda la información necesaria para vivir su proceso de maternidad y también queremos acompañar, escuchar y ayudar a esas mujeres que quieren, viven o reviven este gran cambio como madre, tía, abuela, amiga, simplemente como mujer.

Asimismo, en REVOLUCIÓN MAMÁ podrás encontrar un blog con la experiencia de mamás como tú o como yo, con datos útiles, con esa parte que no te contaron de la maternidad y con tips que te ayudarán, creando una comunidad donde queremos que participes escribiéndonos comentarios o mails y califiques la información que publicaremos,  esto es importantísimos, pues con este feedback sabremos escucharte, acompañarte y apoyarte.

Revolución Mamá somos tú, yo y todas las mamitas que quieren participar e informarse de cómo rescatar lo mejor de nosotras, de nuestra esencia y entregarlo en la crianza de nuestros hijos.