03 Ago 3 TIPS PARA REDUCIR EL ABDOMEN POSTPARTO

Si ya tuviste un bebé, sientes que aún pareces embarazada y es importante para ti tonificar tu abdomen, te entregamos algunos tips que te ayudarán a recobrar tu figura.

Después del parto, nos damos cuenta cómo ha cambiado nuestra piel, en especial nuestro abdomen. Ya no es como antes, ahora está flácido, hinchado e incluso puede tener estrías. Todo este panorama más el vaivén de las hormonas, podría generar baja autoestima, por eso creemos que es importante que uses distintas herramientas para sentirte bien. Hoy te aconsejamos recuperar tu figura tras el parto con estos efectivos consejos:

1.- Actividad física. Pueden ser caminatas, yoga, postparto, bailes enérgicos, etc. También puedes seguir un plan más fuerte y riguroso de ejercicios aeróbicos y movimientos enfocados en los músculos del abdomen. No obstante, debes asegurarte de que tu cuerpo esté preparado para tal rutina de ejercicios.

2.- Masajes en la zona con crema reafirmante Maam. Recomendamos esta crema porque en Revolución crema reafirmante MAAMMamá hemos visto buenos resultados ya que recobra rápidamente la firmeza y tonificación original de la piel. Para efectos positivos debe ser aplicada correctamente en el período postparto, dos veces al día con movimientos circulares ascendentes, especialmente en abdomen, mamas y glúteos.

3.- Ingesta de abundantes líquidos. Si estás en período de lactancia es importante recuperar la pérdida de agua que se produce por al transpirar con el ejercicio; de esta manera, ingiriendo abundante líquido, ojalá agua, no debería afectar la producción de leche materna.

Bonus track: Amamantar durante los primeros meses ayudará a tu cuerpo a disminuir la hinchazón del abdomen. Primero, porque dar pecho ayuda a quemar calorías y bajar de peso más rápido, y segundo, produce pequeñas contracciones en el útero que ayuda a reducirlo.

De seguro estos consejos ayudarán a sentirte mejor y a querer a tu cuerpo, después de los cambios sufridos durante el embarazo.

 

Fotografía: Chofer.com

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.