24 Jun RECONOCIMIENTO DEL EMBARAZO Y PRIMEROS MESES DE NUESTRO BEBÉ

«El re-conocimiento del embarazo y primeros meses de nuestro hijo/a, De lo que se habla poco e importa mucho»
Este taller busca dar un espacio para explorar, reflexionar, y saber un poco más de muchas cosas que muchas madres, incluida yo, no supimos o entendimos durante nuestros embarazos y los primeros meses de nuestras guaguas.

A todas nos habría encantando saber de antemano sobre temas como qué necesita mi guagua de mi, por qué me siento cómo me siento, qué emociones afectan a mi guagua mientras estoy embarazada, cómo cambia mi rol en mi familia y el de mi pareja ante la llegada de un hijo, y tantos otros!. He visto que hay muchos temas en común en la que los padres no tenemos orientación e información, y que nos generan muchas ansiedades y pérdida de energía.

Eso fue lo que nos motivó a desarrollar un taller que de respuesta a las necesidades de los padres que no están cubiertas por los recursos de apoyo que actualmente existen. Fue esta también la razón por la que la frase de bajada es «De lo que se habla poco, e importa mucho».

El nombre «El re-conocimiento del embarazo y primeros meses de nuestro hijo/a», quiere reflejar que no está sólo orientado a madres y padres primerizos, ya que muchos temas se quedan sin respuesta aún cuando ya hayas sido madre/padre antes.

Queremos entregar un espacio de contención, de acompañamiento, de formación de tribu, y de información que permita a los padres y futuros padres vivir la experiencia de embarazo y de primeros meses de forma tranquila, segura para poder poner las energía donde deben estar: su hijo/a.

Detalles prácticos:
Imparten:
Lenka Kegevic, psicóloga clínica y educacional Universidad Católica de Chile. Magíster en Educación Superior y Profesional, Institute of Education, Inglaterra, Certificada en Mindfulness Infantil, Certificada © en Maternidad Feliz y Crianza Respetuosa. Fundadora de Criando Positivo.

Fernanda López, Psicóloga Clínica Infanto-Juvenil, Magister en Psicología Clínica, Psicóloga Terapeuta acreditada, Psicomotricista Educacional, Instructora de Yoga Infantil, Certificada nivel 1 Yoga RYE.

Cuándo: Miércoles 29 de Junio 2016 y miércoles 6 de julio, de 19 a 21 hrs
Cuánto: $40.000.- por persona; $60.000.- por pareja.
Dónde: Medinacelli #1160, Sala de eventos. Las Condes, Santiago
Inscripción, consultas y más información: contacto@criandopositivo.cl

criando positivo

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.