31 May 5 TIPS NATURALES PARA QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO

Quedar embarazada de un niño puede ser un deseo de varias familias. Es por esto, que hoy te entregaremos tips para que pongas en practica. Estos pasos que leerás a continuación, te ayudarán aumentar tus probabilidades  de que tú y tu pareja cumplan el sueño de  tener un hombrecito, para que el papá pueda jugar a la pelota, hacer asados juntos, jugar taca-taca, entre otras cosas ¡Corre a buscar un lápiz y toma apunte!

Programar relaciones sexuales: Debes tener relaciones sexuales 24 horas antes o después de la ovulación, es decir, el mismo día o el día anterior.

Posición: El coito se debe realizar en una posición que permita una penetración más profunda ¡Intenta posiciones nuevas!,  y olvida que tu pareja se ponga encima de ti y ponte tu encima. También, el hombre debe evitar pantalones o jeans ajustados y duchas o baños calientes antes del coito, para impedir que el escroto alcance calor y perjudique a los espermatozoides.

Alimentación: Los espermatozoides que terminan siendo futuros hombre parecen preferir comida saladas antes que dulces. La idea es alcalinizar lo más posible el cuerpo, a través de alimentos ricos en potasio: todas las verduras (en particular las de hojas verdes), zumo de naranja, cereales integrales, semillas de girasol, las hojas de menta, patatas, ajo, dátiles, higos, fruta seca, pasas, albaricoques, bananas y plátanos, frutos del bosque, pomelos, naranjas, mandarinas, melón, melocotones, todas las carnes y levadura de cerveza. También, alimentos ricos en sodio: frutos de mar, merluza, sardinas, atún, salmón, salsa de soja, embutidos, quesos, pan y pizza. Y comer bastantes carnes rojas. Lo ideal, es comer como hombre para quedar embarazada de uno.

Orgasmo: Si quieres tener un hijo, sí o sí deberás disfrutar de un orgasmo, ya que este ocasiona que el ambiente en la vagina seas más alcalino potenciando a los espermatozoides “Y” (masculinos)

Luna: Según lo que se cuenta, si deseas tener un niño,  tienes que tener relaciones cuando hay un cuarto de luna. También, puedes guiarte por el calendario lunar chino, usando tu edad y el mes en el que tuviste tu última relación sexual. Con estos datos podrás determinar el sexo de tú hijo. Este método ha sido comprobado científicamente y según los expertos acierta casi en un 100%por ciento de las veces.

Ya lo sabes, estos trucos entretenidos e inofensivos te ayudarán a tener un niñito, no pierdes NADA intentándolo y cuéntanos como te va ¡Suerte!

Comparte este artículo:
6 Comentarios
  • Maria
    Creado a las 17:51h, 20 junio Responder

    El metodo que yo use para quedar embarazada es natural y sin efectos secundarios puedes verlo aqui:
    https://infertilityinwomen.com/buscando-embarazo
    en aproximadamente 2 meses quede embarazada de mi primer bebe. Y estoy muy feliz

  • almayego
    Creado a las 15:14h, 07 enero Responder

    Buscando embarazo? Intentando tener un hijo?
    ¡Aquí has encontrara el exitoso sistema para el embarazo que ha estado buscando!
    http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

  • Arlette ontiveros
    Creado a las 16:36h, 04 noviembre Responder

    Hola quiero embarazarme tengo 41 años tengo tiroides y Ser a mi primer embarazo…y estoy algo nerviosa por lo que tengo…

  • Kattya
    Creado a las 12:39h, 10 agosto Responder

    Hola amigas Después de mucho tiempo intentando concebir, tuve varios abortos involuntarios recurrentes mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, Como último recurso, busque por la web una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama. Y finalmente encontré la solución quedé embarazada.
    Te dejare el método que use para quedar embarazada aquí
    http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

  • Alexandra
    Creado a las 16:15h, 25 junio Responder

    Pensé que era infértil pero contrariamente a la prediccion de mi médico,quedé embarazada dos veces y naturalmente di a luz a mis hermosos hijos sanos a los 43 años.Después de años de tratar.Tú también puedes.He aqui como… http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

  • Julie Powell
    Creado a las 10:54h, 17 mayo Responder

    Después de 7 ańos intentando concebir, finalmente quedé embarazada 4 semanas después de haber empezado un programa natural.

    Fue simplemente increíble. Anteriormente tuve varios abortos involuntarios recurrentes y también me diagnosticaron problemas genéticos, pero utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural a los 44 ańos y después de 2 histerosalpingografías y 4 IIU negativas incluyendo 6 ciclos de inducción con clomifeno y laparoscopia.

    Esto es lo que hice:

    http://www.healthwise101.com/quedar_embarazada_solucion

    ˇBuena suerte!

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.