12 Ene PRIMERA JORNADA DE CRIANZA FELIZ EN PUERTO VARAS

Este sábado 14 de enero se realizará la Primera Jornada de Crianza Feliz en el Hotel Radisson de Puerto Varas. El encuentro es un atractivo panorama para las personas que viven alrededor de esta ciudad o están de vacaciones, y que están interesados en la forma de criar a sus hijos de manera respetuosa durante sus primeros años de vida.

La primera jornada de crianza feliz

La Primera Jornada de Crianza Feliz es un evento único en el sur de Chile, organizado por Mi Apego, un centro de educación perinatal y prenatal, y contará con actividades para la familia en general como talleres, charlas de conocidos especialistas del rubro de maternidad y crianza en nuestro país.

Durante todo el día, desde las 10.30 hasta las 17,.30, se realizarán charlas de profesionales de la connotada Sicóloga UC también Magíster en Maternidad y Crianza, Lenka Kegevic de Criando Positivo; la reconocida bloguera de maternidad, Periodista y Licenciada en Literatura, Daniela Alonzo de Momimom; la doctora Gloria Sánchez; de la Kinesióloga Ana María Cabezas, entre otros.

A su vez, habrán exposiciones de productos relacionados al rubro y actividades en distintos salones para padres e hijos como cuenta cuentos, yoga, etc.

El valor de la entrada a este evento es de $2.000 por persona;  $3.000 por pareja y los niños menores a 12 años ingresan gratis.

Para asistir a las charlas puedes asegurar tu cupo en el siguiente link: https://goo.gl/forms/zuXiTndfdfQvq98H2

 

 

 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.