PRENZLAUER BERG

13 Oct PRENZLAUER BERG: EL BARRIO FAMILIAR DE MODA

Si bien Prenzlauer Berg se trata de un distrito tradicionalmente bohemio en Berlín, ha sufrido muchos cambios después dela caída del muro y se ha popularizado entre la población joven y alternativa.

Ello, poco a poco ha traído consigo que en el barrio aumente su plusvalía y sea apetecido para vivir entre jóvenes familias profesionales con niños.

Dado esto último, se ha creado en el distrito distintas actividades enfocadas a satisfacer los gustos de estos nuevos habitantes, así como también hacia los turistas de las mismas características que visitan esta zona.

Prenzlauer Berg el barrio de moda para la familia

.

Kiezkind
Es una lúdica cafetería, donde en vez de encontrar mesas, sillas y máquinas de expresso, su corazón es un salón climatizado con un sandbox o piscina de arena, grandes juguetes, estanterías con libros y también, todo lo necesario para cubrir las necesidades de los bebés.

Además, una gustosa carta dulce y salada para comer. Y en el exterior de la cafetería, juguetes y más juguetes para disfrutar del aire libre.

Onkel Philipp’s Spielzeugwerkstatt                                                                                                  

No sólo es una de las mejores tiendas de la ciudad, es un taller reparador de juguetes y un pequeño museo de Alemania Oriental.

Aquí hay todo tipo de entretención, para los niños es el paraíso, para los grandes es el encuentro con su infancia, existe desde lo moderno basado en figuras robóticas hasta juguetes de lata y madera.

Mirakulum Puppentheater                                                                                                                

Marionetas de antaño puestas en escenas lúdicas y llenas de magia, dan la bienvenida a las familias al teatro mensual, que ofrece obras clásicas de la literatura infantil, en la calle Brunnenstraße.

Prenzlauer Berg es el barrio familiar de moda germana. Fotografía: Mein-kiezkind
« 1 de 16 »
Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.