05 Nov PIMPOLHO EN CHILE : LA MARCA DE CALZADO INFANTIL LLEGÓ A CAUTIVAR A TODOS

El calzado infantil no tiene porqué ser aburrido, sino que puede tener increíbles colores, diseño y también aroma. Esa es la apuesta de Pimpolho en Chile, entregar diseños infantil de los más entretenido para los niños.

Pimpolho la reconocida marca de calzado infantil, que ha vestido los pies de los niños brasileros desde 1962 llegó a Chile, con una amplia gama de diseños, colores y aromas, cautivando la mirada de grandes y chicos.

Y es que esta prestigiosa marca que ha sido el líder indiscutible en el diseño y fabricación de calzado infantil, irrumpió en nuestro país, con una apuesta llena de color y alegría, típico del país vecino; además y como dato anexo, todo su calzado tiene un agradable aroma incorporado, que incluso a los más adultos es capaz de transportar a su infancia.

El éxito de esta marca radica en que sus productos son desarrollados por un equipo de diseñadores que están en permanente sintonía con las nuevas tendencias, de los mercados nacionales e internacionales, y que no solo investigan a fondo estilos tendencias, sino que también logran conjugar, comodidad, bienestar, con seguridad y libertad de movimiento para los más pequeños.

Para quienes quedaron con las ganas de conocerlos, pueden hacerlo a solo un click de distancia en www.dafiti.cl buscar la marca por Pimpolho.

 

 

 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.