07 Ago LANZAR CREMA O MERENGUE A LA CARA ES LA NOVEDAD DEL DÍA DEL NIÑO

Pastelazo de Hasbro es un juego donde los jugadores se turnan para girar un resorte y recibirlo en la cara.

Con más de 39 millones de reproducciones en facebook, más de 600 mil me gusta y 700 mil personas que lo han compartido, las divertidas imágenes que muestran a un abuelo y su nieto jugando “Pastelazo” es todo un boom en internet. Este video se viralizó luego que la abuela del pequeño, subiera el video a su página de facebook, donde se ve a su marido y nieto ansiosos por saber quién recibirá un “Pastelazo” en plena cara.

Este juego de mesa ya está en Chile y es uno de los favoritos en el Día del Niño . “Se trata de un juego de suspenso en el que uno de los jugadores no podrá evitar ser sorprendido. Los participantes deberán cargar el brazo con crema batida, merengue o con una esponja mojada, la cual está incluida en el juego, y luego tendrán que ir alternando turnos para girar la ruleta que indicará cuántas veces se deberá hacer girar una pieza que desencadenará el lanzamiento delbrazo, dejando al participante con la cara llena de crema, merengue o con la cara empapada de agua”, agrega Catalina Fleischmann, Brand Manager de Hasbro.

Pastelazo es un juego hecho de plástico, por lo que el impacto del brazo con la cara no es violento, no usa pilas y se encuentra disponible en todas las tiendasdel retail a lo largo de Chile y en hasbrostore.cl

 

 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.