pampers

11 May CUÁL ES EL PAÑAL QUE CUIDA MEJOR LA PIEL DE MI BEBÉ

Hablar de suavidad y delicadeza es sentir la piel del bebé, la cual debe ser cuidada durante sus primeros años, y somos nosotras las madres (y padres) quienes debemos velar por aquello. Por eso, cuando estamos embarazadas y en los primeros meses del bebé, muchas madres buscamos la mejor forma de hacerlo. Siendo la principal tarea, la elección de un pañal que tenga la calidad y confort para que el bebé se sienta a gusto.

Entonces, comienzan las pruebas de pañales y dentro de las consideraciones es importante rescatar los materiales y las tecnologías que están usando las marcas para estar a la altura del mejor cuidado de la piel del bebé. Es fundamental, que exista suavidad en sus componentes y que nos asegure que el popó de nuestro bebé va a permanecer lo más seco posible para que realice sus diario vivir con comodidad.

Buscando, encontramos que existe una marca como Pampers, la cual podríamos decir que está en el top de línea de los pañales, especialmente en Premium Care. ¿Qué quiere decir esto? Te lo detallamos a continuación.

Suavidad de Pampers

Tras la producción de pañales, Pampers posee un grupo de científicos e ingenieros a cargo de su manufactura. Este equipo vela por el cuidado de la piel del bebé. Por ejemplo. Si tomas y tocas un pañal Pampers, sentirás la suavidad en sus materiales. Su suavidad es tanto en las cubiertas (externas) y al interior. ¡Compara con otros y prueba la suavidad!

Pero hay algo más importante que eso. El pañal debe no marcarse por los costados en la piel del bebé. Por lo tanto, el ajuste de los pañales y cintas adhesivas deben ser flexibles, no sólo por comodidad para que puedan moverse libremente, también, por seguridad. Los pañales deben evitar irritación por las rozaduras e incluso cortes accidentales en la piel. Todas estas características las asegura Pampers.

Pampers: El más seco 

Los bebés sienten las texturas y hay algunos que rechazan algunos pañales por no sentirse cómodos. Al igual que lloran cuando éste se vuelve húmedo o se les pasa de orina. Pampers, gracias a su cubierta, asegura una mayor absorción como para dejarle el pañal durante toda la noche.

En el caso de los pañales Pampers Recién Nacido, estos poseen una línea indicadora de humedad que al cambiar de color amarillo a azul, te indica que ha llegado el momento de cambiarlo. En el caso de Pampers Premium Care, han desarrollado una cubierta ultra suave que ofrece hasta 12 horas de sueño sequito y que ayuda a proteger la piel de tu bebé.

Un consejo para que tus pañales permanezcan secos, asegúrate de usar el pañal según peso y talla de tu bebé. (cintura ceñida al pañal justo bajo el ombligo; luego de poner el pañal, revisa que los bordes estén hacia fuera; y las cintas adhesivas deben estar fijadas en forma asimétrica sobre la cintura).

Y un consejo para ahorrar

Es importante que elijas el mejor pañal para tu bebé, que aleje la humedad y que evite erosión en su delicada piel. Sabemos que elegir un pañal de excelente calidad significa gastar un poco más. A veces vemos que el precio de Pampers está un poco elevado por sobre los otros y lo descartamos. Sin duda, vale la pena pagarlo porque la calidad que deben tener los pañales que usan diariamente no se puede tranzar. Además, algo que muchas veces ni tomamos en cuenta es que 1 pañal Pampers absorbe mejor que 2 pañales regulares. Por lo que se usan menos y las madres al final pueden ahorrar y es algo que muchas no saben. La salud de nuestros hijos la que no podemos poner en riesgo y un pañal de alto rendimiento debe ser considerado una prioridad del cuidado del bebé.

 

 

 

POST PATROCINADO POR P&G.

 

Comparte este artículo:
1Comentario
  • Estefanía Elizabeth Soto Toledo
    Creado a las 20:32h, 12 mayo Responder

    Muy de acuerdo. Si bien es cierto que es un poco más caro, a la larga sale más barato. Me encanta la suavidad que tiene y mi hijo jamás ha sufrido de irritación, siempre su piel sequita y sanita. Lo recomiendo 100%.

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.