01 Oct NO TE LO PUEDES PERDER: TALLER ONLINE DE CRIANZA RESPETUOSA DICTADO POR BERNA ISKANDAR

Investigando acerca de los profesionales reconocidos por divulgar temas sobre la crianza respetuosa, encontramos un interesante taller dictado por Berna Iskandar. Ante ello, Revolución Mamá se contactó con Berna con el fin de averiguar más sobre esta actividad y nos dimos cuenta que éste es una oportunidad única para conocer y encaminarse en la crianza con respeto en nuestros hogares. A continuación les entregamos información para que se animen a inscribirse!

Conoce a Berna Iskandar

Berna Iskandar, autora de Conoce mi Mundo, periodista, madre, blogger, divulgadora de temas de crianza, paternidad, maternidad y derechos de infancia y adolescencia enmarcados en la prevención y el desarrollo humano sustentable. Primer premio concurso de bloggers 2013 sobre Desarrollo Infantil, otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Conductora y productora del programa Conoce Mi Mundo en la Emisora Cultural de Caracas, único en los medios venezolanos enteramente dedicado a promover crianza en cultura de paz, desde el 2006.

La dinámica del taller online

Experiencia de aprendizaje online, con 8 horas de sesiones en vivo, divididas en 4 encuentros. Entre clases: trabajo de lectura y apropiación de contenidos por parte de los participantes. Tendrás materiales adicionales a ser comentados y gozarás de un video extra para estrategias de autorregulación e higiene emocional del cuidador. Atención semipersonalizada. Grupo pequeño (máximo 10 personas).

El Contenido

Sesión 1. Apertura. Las etapas en el proceso evolutivo y sus distintas necesidades

Sesión 2: Modelos de crianza. Comunicación activa. Limites y Disciplina no punitiva

Sesión 3: Autorregulación (control de esfínteres, sueño infantil, y otras funciones biológicas y psicológicas). Apego seguro

Sesión 4:  Crianza. Violencias sutiles y concretas. Registrar, prevenir, sanar – Conclusiones

Sesión extra bono con estrategias para la higiene emocional y la autorregulación del cuidador.

Toda la información de cronograma e inscripciones la puedes encontrar en www.mujermandala.com/crianzarespetuosa También puedes escribir a cursos@mujermandala.com

Anímate no te lo puedes perder!

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.