Dreamsworks Dragones

10 Feb NETFLIX LO NUEVO PARA FEBRERO

En Revolución Mamá amamos Netflix y esta vez te recomendamos algunos títulos que puedes disfrutar junto a tus hijos…

 

Netflix lo nuevo para febrero

 

DreamWorks Dragones: Carrera al borde: Temporada 6: Descubre más secretos del misterioso Ojo del Dragón y enfrenta a más criaturas en esta nueva temporada de la serie de DreamWorks Animation. Serie original de Netflix, estreno el 16 de febrero.

 

 

Greenhouse Academy: Temporada 2: Aspen, la nueva estudiante, se interpone entre Hayley y Leo. Max y Jackie investigan la repentina partida de Emma. Brooke cae en las redes de una mala
influencia. Serie original de Netflix, estreno el 14 de febrero.

 

 

 

Spike Team: Temporada 1: Una mujer inescrupulosa controla una ciudad en la que no se pueden practicar deportes. Un grupo de chicas se enfrentarán a su equipo de voleibol para que cambie de opinión. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

 

Netflix para los más pequeños…

 

Elena de Ávalor: Temporada 1: La princesa Elena es una adolescente que salvó el reino encantado de Ávalor de una hechicera malvada. Ahora deberá esperar a tener la edad suficiente para ser reina. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

 

 

 

Luna Petunia: De vuelta en Amazia: Temporada 1: Luna Petunia regresa al mágico reino de Amazia, donde reúne más recuerdos con viejos amigos y conoce a un nuevo compañero del Imperio Animal. Serie original de Netflix, estreno el 2 de febrero.

 

Las Chicas Superpoderosas: Temporada 1: Están de vuelta para salvar su ciudad de los chicos malos en el regreso de este clásico animado. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.