NATURNES RICOS Y SANOS PARA LLEVAR A TODOS LADOS

29 Dic NATURNES, RICOS Y SANOS PARA LLEVAR A TODOS LADOS

Una de las cosas que más nos preocupan a las mamás es la alimentación de nuestros hijos, tratamos de una u otra manera de dar alimentos lo más ricos y nutritivos para aportar a su crecimiento. Aunque lograrlo no es tan fácil, la misma rutina diaria consume nuestro día y siempre andamos corriendo cumpliendo con todos los deberes en casa. A veces se nos pasa tan rápido el tiempo que cuando nos disponemos a cocinar para nuestros hijos muchas veces abrimos el refrigerador y nos damos cuenta que no tenemos los ingredientes necesarios, que no nos queda comida hecha en casa y eso no es todo, hay veces que salimos de paseo, a comer fuera o de vacaciones y nos complicamos la vida porque no todos los lugares están preparados con lo necesario para cumplir este objetivo.

Bueno a todas ustedes que más de alguna vez les ha pasado alguna de estas  situaciones, les contamos una muy buena noticia: Hay una marca que siempre está pensando en ayudarnos y no sólo eso, busca la forma de entregar una alimentación natural a nuestros bebés. Se trata de Naturnes, una línea de colados que sólo tiene sólo atributos positivos para considerarla un aporte a la alimentación saludable de nuestros pequeños. Se preguntarán “¿tanto así?” y la respuesta definitivamente es sí!

Naturnes ricos y sanos

Naturnes es una de las mejores alternativas que he encontrado fácilmente porque está en casi todos los supermercados y son prácticos de transportar en sus envases de vidrio, que me encantan porque son de un material que mantiene la comida libre de gérmenes por lo cual no se necesita añadir preservantes a los alimentos, y además es amigable con el medioambiente porque es reutilizable y totalmente reciclable.

Son prácticos de uso ya que puedes comprar varios y mantenerlos en un lugar seco, y a la hora de comer, calentarlos a baño maría o en microondas, como te parezca mejor. En nuestro caso, en Revolución Mamá siempre nos aseguramos de tener varios guardados en casa, por si se nos olvida o no queremos cocinar, compramos muchos para tener en las vacaciones y siempre hay alguno “de emergencia” en el bolso de bebé junto a todos los complementos que usamos diariamente.

Lo que más me gusta de Naturnes es que está elaborado con ingredientes 100% naturales seleccionados con cuidado en distintos cultivos de nuestro país, cumpliendo con altos estándares de calidad propios del cuidado de los bebés.

También, rescato que han sido hechos con preocupación desde la cocción exacta de sus ingredientes logrando una textura muy parecida y tan rica como las papillas que hacemos en casa. Y como si fuera poco, son tan saludables que cada colado no contiene sal, ni azúcar añadida, sólo las que traen naturalmente sus ingredientes y Naturnesestá libre de colorantes.

Realmente son deliciosas las diferentes alternativas de colados que a los más pequeños les encanta y no sé porqué a grandes también! Has la prueba de sabor en casa y verás lo que te digo!

Esta línea de Naturnes la encuentras como papilla o picado, en sus versiones de frutas orgánicas, de verduras con carne, pollo o pavo, de fideos o de legumbres, para una alimentación complementaria, según la etapa que esté tu bebé, ya sea 6, 9, 12 o más meses de edad.

Todos estos atributos de Naturnes son una gran diferencia a productos similares que están en el mercado, convirtiéndose en una grata sorpresa para las mamás que buscamos lo mejor para nuestros pequeños.

Además, Naturnes está certificado por la Sociedad Chilena de Pediatría, quienes avalan que es un alimento saludable para incorporar al desarrollo de tu bebé.

 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.