17 May MEDELA Y SU EXTRACTOR HARMONY ESTARÁN EN LA PRÓXIMA EXPO BEBÉ

Si de lactancia materna se trata, Medela es experto en este tema con sus extractores de leche, y estarán presente con todas sus líneas de productos en los 20 años de la Expo Bebé que se realizará entre el 27 y 29 de mayo en el centro de Eventos Casapiedra, Vitacura.

En esta oportunidad, Medela presentará lo último en extractor de leche manual, llamado Harmony, el cual busca llegar a las mamás que quieren comprar un sacaleches práctico, de alta calidad y a bajo costo. Su diseño permite tener muy buenos resultados en la extracción de leche, siendo una excelente alternativa para un uso ocasional en casa u otro lugar o para utilizarlo en viajes, ya que es fácil de montar, limpiar y guardar.

El Medela Harmony es el primer extractor con tecnología 2-Phase Expression, es decir, consta de dos fases que permiten extraer más leche materna en menor tiempo. El tener dos fases permite, uno, estimulación de la producción de leche con un bombeo más corto que simula la succión de un bebé con hambre, y una segunda fase, con bombeo más lento, para simular una succión más lenta. Además, no produce ruido durante la extracción y posee un mango ergonómico de extracción cómoda.

En el stand de Medela (A122 y A105) en la Expo Bebé, podrás conocer y obtener toda la información de la gama de sacaleches que posee esta marca. Además, habrá un 30% de descuento en extractores eléctricos y en el general de productos de un 15%.

Visita su stand donde encontrarás asesoría completa en extractores, para así, elegir el producto que más te acomode según tus necesidades, y además, participa en el sorteo de un extractor Swing Maxi + un sostén a elección!

También puedes obtener información y realizar tus compras en www.medelachile.cl o dirigirte a su showroom en Santiago, en calle Pérez Valenzuela 1680, Providencia.

No te lo puedes perder!

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.