27 Ago MAMÁ DE LA SEMANA: STEPHANIE GODOY, PRODUCTORA DE EVENTOS Y CREADORA DE PISTACHO PRO

Es la creadora de la productora de eventos infantiles PistachoPro. Casada hace 3 años, madre de Agustina de 6 años y Matilde de 2. Estudio Dirección y Producción de Eventos, desde ahí las ganas de formar su propio emprendimiento. Esta idea surgió cuando nació su primera hija, pero que se concretó con éxitos en octubre del año pasado. “Mi principal motivo para emprender es dar un ejemplo a mis niñas de que con perseverancia todo es posible, además por hacer realidad mí sueño de realizar celebraciones de todo ámbito”, cuenta Stephanie.

A pesar de que se tituló en el área de los eventos, luego de salir de la universidad tuvo que optar por un trabajo en horario de oficina, ya que su hija mayor tenía solamente 7 meses. “Me complicaba trabajar de noche en eventos, por ello trabajé varios años en Recursos humanos, a lo cual renuncié después de tener a Matilde, ya que, mis 2 hijas me necesitaban a tiempo completo, una era muy pequeña y la otra comenzaba su etapa escolar”. Justo en ese momento y con ayuda de su marido dio vida a su sueño emprendedor: su productora de eventos infantiles, de la cual cuenta que “ha sido una experiencia hermosa, con detalles como todas las cosas pero cada día vamos aprendiendo de las experiencias y mejorando para entregar lo mejor a quienes confían en nosotros”, señala.

Desde que creó la productora, ha logrado desarrollar un trabajo que realmente le apasiona. “Lejos lo mejor es la felicidad de los niños cuando ven que su cumpleaños es tal como ellos lo esperaban, aun cuando son pequeños disfrutan al ver la decoración con imágenes de su personaje favorito”, cuenta. Y se nota su dedicación en cada servicio que entrega ya que al momento de organizar una celebración, Stephanie se reúne con los papás para conversar sobre el estilo de evento que buscan. “La primera reunión que tenemos con ellos, se basa en que me cuenten que es lo que les gustaría, como son sus hijos, sus gustos y preferencias y yo por mi parte les comento como sería la decoración, hacia donde apuntar la temática, les doy recomendaciones en base a la edad de los invitados, la idea es que la mamá quede tranquila y segura que para nosotros la alegría de su hijo (a) también es lo más importante”, expresa.

“PistachoPro” apunta a ser un servicio para las madres a las que les encantan los detalles, tanto en decoración como en deliciosos banquetes, pero no cuentan con el tiempo para hacer de las celebraciones un  evento  único  y  especial.  “Somos  la solución  para realizar cumpleaños, baby shower, bautizos y bar mitzvah. Nos encargamos de las invitaciones, decoración temática a elección, candy  bar,  cóctel  para  los  padres,  sorpresas,  recuerdos  del evento y todo necesario para ese día”, cuenta la productora.

No fue tan fácil el inicio de PistachoPro, Stephanie ya era mamá de 2, y si bien partió con una socia amiga,  tuvo que seguir sola este camino. “Lamentablemente, mi socia tuvo que retirarse del proyecto, ya que, trabaja a tiempo completo y Pistacho es bien demandante, sin embargo me incentivo a que siguiera con esto y me sigue prestando apoyo cada vez que lo necesito”, agrega. Pero si se trata de obstáculos superados en este emprendimiento, la productora cuenta que tuvo que dedicar mucho tiempo en lograr dar con los proveedores correctos. “Creo que lo más complicado fue encontrar proveedores que den con la calidad que yo espero para mis eventos, por suerte y después de buscar incansablemente hoy estoy muy conforme con los que tengo, ya que, logran plasmar cada detalle que les pido sin sacrificar el sabor y/o calidad de los productos”, expresa.

Tener una productora de eventos no es una pega sencilla, generalmente, siempre andan corriendo de un lugar a otro, hablando por teléfono y organizando su agenda. En este sentido, Stephanie ha logrado compatibilizar muy bien su trabajo con la maternidad. “Por suerte mis niñas van al colegio y jardín respectivamente, como la mayoría de los eventos son los fines de semana es mi marido quién se queda con las niñas. Sin embargo, cuando hay alguna celebración en la semana, mi suegra viene y nos ayuda, ella tiene una gran voluntad y disposición. En la semana me programo para comprar, visitar proveedores y preparar detalles en los momentos en que las niñas no están para en la tarde dedicarme a ellas”, cuenta.

Aunque existen varias productoras dedicadas a las celebraciones infantiles, en “PistachoPro” creen que “todas las productoras que nos dedicamos a esto nos diferenciamos por una u otra cosa, ya sea, en el mobiliario que ocupamos, el tipo de repostería con la que trabajamos, etc. Lo que yo entrego y que es algo que destaco, porque me parece súper importante, es asesorar al cliente más allá de enviarle una propuesta por mail. Además, en PistachoPro nos dedicamos a crear espectaculares Candy Bar, con diseños únicos y totalmente personalizados, mantelería en tela de acuerdo a la temática elegida, banderín personalizado con el nombre del festejado, decoración mural con los colores elegidos, cuadro de bienvenida, elementos decorativos tales como; posa torta, copones, vajilla, lámparas, flores y pompones de papel”, explica Stephanie.

Hoy, PistachoPro está creciendo gracias a la confianza de sus clientes, la perseverancia y calidad de sus servicios. “Nos encontramos creciendo tal como lo esperábamos, cada vez tenemos más clientes que nos confían sus celebraciones y que llegan a nosotros ya sea por referencia o por alguna de las redes sociales, lo que, me enorgullece enormemente porque me hace pensar que vamos bien encaminados”, agrega.

CONSEJOS PARA LAS MAMÁS

– ¿Cuáles son las recomendaciones que le harías a las mamás a la hora de buscar una productora que ofrezca servicios de cumpleaños u otros similares?

– Les recomendaría que miren las fotos de eventos que ya ha hecho la productora y verificar si corresponden a la misma, además de agendar una reunión para conocer personalmente a la persona que lo realizará, eso genera un lazo de confianza y seguridad que es muy importante a la hora de encargar celebraciones tan importantes a una empresa.

– ¿Cuáles son las tendencias en eventos infantiles?

– La tendencia viene de EE.UU. y son los Candy Bar temáticos, estos incluyen decoración, repostería, papelería y un sinfín de detalles que van evolucionando rápidamente y que nos obliga a las productoras a informarnos para estar siempre a la vanguardia en este tema.

– ¿Qué es lo que más piden los papás para las celebraciones de sus hijos?

– Depende mucho de la edad del festejado, pero en general es Candy Bar más animación, una mesa de invitados, juegos inflables y/o cama elástica.

– Algún consejo extra a la hora de contratar productoras de eventos infantiles.

– Lo mejor es contratar con anticipación y ojalá tener referencias de alguien que haya contratado a la empresa.

Para contactar a PistachoPro ingresa a su sitio web www.pistachopro.cl o a www.facebook.com/pistachopro o escríbeles a sgodoy@pistachopro.cl

Y atención, para todas las mamás que siguen Revolución Mamá y que contraten su servicio tendrán un 10% de descuento. Aprovéchalo, diviértete y celebra con tus hijos!

Comparte este artículo:
4 Comentarios
  • Fran
    Creado a las 00:59h, 28 agosto Responder

    Stephanie es lo mejor las fotos que aparecen corresponden al cumpleaños de mi José y todo fue espectacular. Se preocupo de todos los detalles, de las fotografías, los juegos, el candy bar que ella me propuso con ciertas ideas que yo tenía. Nos escucho y acompañó en todo momento. La recomiendo 100%

  • Rocio
    Creado a las 12:57h, 27 agosto Responder

    felicitaciones Stephanie, me encanta tu trabajo es muy profesional. Mis hijos y sus invitados han quedado felices en sus cumpleaños!

    la recomiendo 100%

  • Cristian
    Creado a las 12:51h, 27 agosto Responder

    pistacho pro es una empresa seria ,dedicada y muy PROFESIONAL

    los recomiendo 100 % ya que sin duda fue la mejor opcion y alternativa para un momento tan importante para nosotros.

  • Carlos burbano
    Creado a las 10:10h, 27 agosto Responder

    Qué bien por Pistacho Pro. he hecho varias eventos con ellos y son súper profesionales.

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.