10 Sep ¡LOS NIÑOS PUEDEN DORMIR EN UN LIBRO!

Uno de los artistas que seguimos en Revolución Mamá es Yuzuki Suzuki y aunque esta obra la creo en el año 2011, es una de las más entretenidas ideas que ha desarrollado: Una cama libro para niños!! La verdad a mi no se me hubiese ocurrido, pero él pensó que los niños podrían dormir en su propio sueño y crear su propia historia.

Cuando está abierta, la cama es lo suficientemente grande para acomodar a dos niños y un gran plumón de plumas. Una vez cerrada, la cama se reduce a la mitad, para hacer generar más espacio de juego en la habitación!

Foto: Homedit

Foto: Homedit

Aún no está disponible a la venta, pero si conoces un mueblista de seguro puedes encargar este trabajo, ya que parece muy fácil. Sino, puedes crear uno con tus manos, sólo necesitas 2 plumones grandes, para disponerlos uno encima del otro y una cadena o algo así para marcar el centro de entre las hojas. Y para crear una gran obra, los niños pueden realizar dibujos sobre cartulinas blancas, cortar formas de objetos como árboles, casas, autos o lo que la imaginación quiera. Ésta, además, es una muy buena forma de potenciar la imaginación de tus hijos

Foto: Homedit

Foto: Homedit

Seguro que armar una cama similar va a ser un juego muy entretenido para la familia! Yo lo intentaré en casa! y Tú?

Comparte este artículo:
1Comentario
  • Maurin Espinoza
    Creado a las 12:20h, 26 diciembre Responder

    Excelente recomendaciones muy fructífera para todos

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.