5 mejores aplicaciones para embarazadas

24 Jul LAS 5 MEJORES APLICACIONES PARA EMBARAZADAS

Cuando quedamos embarazadas suele pasar que queremos saber todo lo qué le está sucediendo a nuestro bebé durante su gestación. Esto, como una manera de demostrar cariño y de conocer más el proceso que estamos llevando a cabo. Y sin duda, hoy es mucho más fácil vivirlo informadas gracias a las aplicaciones celulares que se han creado, las cuales puedes personalizar. Por eso, en este post queremos darte a conocer las mejores.

Las 5 mejores aplicaciones para embarazadas

 

Como les contaba hoy pueden disponer de mucha información que les ayudará a vivir un embarazo sano. A través de aplicaciones disponibles tanto para iOS como para Android, podrán vivir esta etapa con intensidad. A continuación te cuento las mejores que deberías conocer:

1.- Ipregnant

 

iPregnant es una app con la que las mujeres verán resueltas muchas dudas que surgen durante la etapa de gestación.

Con la aplicación, las gestantes podrán hacer un seguimiento del embarazo. Podrán ver información tanto de ella como del bebé, con imágenes científicas e incluso de ultrasonido en 3D.

iPregnant cuenta con otras características como: posibilidad de hacer anotaciones y listas con las preguntas que les quieren hacer al médico.

También, añadir recordatorios, posibilidad de incluir fotografías y compartirlas en redes sociales o hacer un seguimiento de la altura uterina, entre otras opciones.

2.- Mi embarazo Día a Día

 

Esta es una app gratuita que cuenta con el asesoramiento de BabyCenter, un centro latinoamericano de información online asesorado por profesionales de la salud. 

Esta aplicación ofrece información diaria sobre el embarazo, listas de metas con fijación de objetivos y logros semanales, vídeos increíbles en 3D, calculadora de la fecha del parto.Incluye una guía de nutrición para controlar el peso durante el embarazo.

3.- Mamás en forma

 

Mamás en Forma (In Shape Moms Prenatal) es una de las pocas aplicaciones que recibió un premio a la Mejor APP Internacional de Salud. Su objetivo es ayudar a las madres a estar en forma, preparadas e informadas para poder disfrutar de su embarazo de una forma plena.

La app incluye ejercicios de Fitness, consejos para la preparación al parto, relajación del suelo pélvico, pautas de alimentación, un programa de relajación a través del control de la respiración, e instrucciones específicas para preparar a la madre para el parto. Incluso algunos ejercicios mentales para bajar el estrés y las preocupaciones. 

Cuenta también con una amplia comunidad online con la que compartir experiencias.

4.- Tu embarazo

 

Tu Embarazo es una aplicación gratuita que te permitirá saber todo lo que necesitas sobre tu bebé y sobre ti durante el embarazo. A través de unas espectaculares imágenes en 3D, verás cómo el bebé crece semana a semana. Conocerás los síntomas correspondientes a tu estado de gestación y los cambios que se van produciendo en tu cuerpo.

Además, podrás consultar los consejos del equipo médico, compuesto por ginecólogos, obstetras y especialistas en medicina fetal, que te guiarán para que afrontes cada etapa con la máxima confianza y tranquilidad.

Encontrarás tres ítems muy prácticos para el seguimiento del embarazo: un controlador de peso, un contador de patadas y un cronómetro para medir la frecuencia de las contracciones.

5.-Nombres de bebés Pro

 

Buscar el nombre de tu bebé es una gran misión. Cada uno tiene un significado y encontrar el que sientas acorde a tu guagua en gestación puede requerir tiempo. 

Esta aplicación te da muchas posibilidades de nombres, con su significado y te permitirá crear una lista de favoritos. 

Bonus track

“El poder de la vida”. Así se llama un ebook que ha creado VidaCel para las mujeres embarazadas. Es una completa guía gratuita para todas las familias que quieren descubrir el potencial de las células madre. Cómo guardarlas en la llegada de tu bebé y cómo esta decisión puede cambiar el futuro de tu familia. Hoy conservar las células madre es optar por una oportunidad de vida para el presente y el futuro de tu familia, debido a sus numeroso beneficios. Descargar aquí: El poder de la vida

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.