29 Oct KANGATRAINING CHILE CELEBRARÁ SU SEGUNDO ANIVERSARIO

En noviembre, Kangatraining cumple dos años en nuestro país y lo celebrarán en grande a lo largo de todo el país, desde Calama hasta Puerto Williams, con una clase masiva al aire libre. Todas todas las mamás podrán pasar un rato agradable junto a sus pequeños, haciendo ejercicios con la instructora encargada de cada ciudad y conociendo a otras mamás.

En Santiago, el evento se realizará el próximo 7 de noviembre, entre las 11 y 13.30 horas, en el Parque Inés de Suárez de Providencia. En tanto en regiones, podrán contactar a las instructoras de cada ciudad para que les entregue la información a las interesadas. (información al final de la nota)

Además, ese mismo día se premiará a la ganadora del concurso que se está realizando en el fanpage de Kangatraining y habrán premios sorpresa para las asistentes.

Si bien Kangatraining está enfocado principalmente a que las mamás realicen ejercicios mientras portean a su bebé, hay una alta demanda de mujeres que pidieron otras alternativas de clases con sus bebés, por eso, en esta oportunidad lanzarán KangaOnWheel que son clases para la mamá con su bebé en coche.

Para mayor información puedes contactar a la instructora de tu ciudad. No te pierdas esta oportunidad de celebrar y conocer el Kangatraining! Quieres conocer más del Kangatraining? Ingresa aquí!

PaSzNnTuHWfZ-2_kpszX8egTt2L9CRYeCxRhAvnKtW4

 

 

 

 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.