04 Ene INDISPENSABLES DE UNA EMBARAZADA EN LA PLAYA

Pasar los días embarazada en la playa puede ser muy placentero. Sin embargo, no tiene nada que ver con aquellos momentos que las mujeres disfrutamos de tomar sol y relajarse. Ahora hay que cuidarse y tomar algunas recomendaciones para hacer del paseo playero un momento de placer: los infaltables en el bolso de playa de una embarazada!

1.- Mucha agua: 

La deshidratación es quizá el mayor enembotella de aguaigo de la mujer embarazada en la playa. Por lo tanto debes beber con frecuencia.

Otro consejo es refrescarse con el agua del mar que es ideal para el edema, refrescarnos y reducir la retención de líquidos. No te prives de nadar en el mar y pasear por la orilla.

 

2.- Bronceador y lentes de sol:

bronceadorEl estado hormonal de la mujer embarazada afecta la producción de melanina en la piel, provocando la aparición de manchas en la piel, por lo que conviene aplicar cremas con los filtros altos +50.

La exposición al sol oscurece también línea negra del abdomen que lucimos algunas mujeres por lo que si prefieres evitarlo es mejor evitar el bikini.

 

3.- Comer Frutas:
frutas playaAdemás de entregar vitaminas, nos ayudan a hidratarnos, siendo lo mejor para llevar de colación a la playa. Además, en ese entorno saben más deliciosas.

 

 

 

4.- Sombrilla y reposera cómoda:
sombrilla reposera

Es todo un reto para una embarazada tumbarse sobre una toalla en la playa. La verdad es que hay que buscar una postura cómoda bajo la sombra para poder disfrutar del relax. Una de las mejores opciones son las reposeras o sillas plegables, donde puedes apoyar bien tu espalda y te permite levantarte sin mayor esfuerzo. Y la sombrilla, hay que evitar el sol directo.

 

 

Crees que existe otro indispensable? Déjanos tu comentario!

Y recuerda seguirnos en Instagram: @revolucionmama y en nuestro Fanpage: Revolución Mamá

 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.