feria panza y crianza

31 Mar FERIA PANZA Y CRIANZA: NUEVA VERSIÓN CON TALLER DE COCINA PARA NIÑOS

Feria Panza y Crianza vuelve con múltiples novedades. El Sábado 8 de abril en el Club Providencia regresa esta llamativa plataforma de emprendimiento chileno. Esta vez reunirá más de 30 stands con productos vanguardistas y que apoyan la crianza de los padres.

Habrá distintos rubros, todos enfocados en facilitar la labor de los papás. Marcas de ropa, accesorios para embarazadas, para bebés, con precios accesibles, como es su tónica.

Esta vez conoceremos emprendimientos como: Pinta tu cuerpo, quienes pintan pancitas de embarazadas, además realizan cuerpos pintados y bellos trabajos de fotografía. Además conoceremos a Melimari, quienes realizan juguetes y artículos de crianza con identidad chilena. Diseño de autor con mucho amor.

Novedades de Feria Panza y Crianza

Esta nueva versión contará con talleres para Cocineritos “Mini Panza Chef” a cargo de la Chef vegetariana Alejandra Krauss de Al Grano, estará enseñando y preparando ricos desayunos saludables con granola, leche vegetal y frutas donde todos los niños y mamas podrán disfrutar y aprender hacerlos para empezar el día con mucha energía. Además, realizarán exquisitas bolitas crudiveganas, porque no se cocina nada, es manualmente preparado, no tiene nada de lácteos ni animal, sino que es a base de cacao, dátiles, como una trufa, pero Crudivegana. Este taller será a las 12.00 horas.

 Actividad con embarazadas y Artistas Invitadas en Feria Panza y Crianza

Además, a las 16 horas habrá una entretenida clase a cargo de MAMifit, que consistirá en una clase de actividad física grupal orientada a mujeres embarazadas y mamás junto a sus bebés en donde mostrarán una combinación de ejercicios aeróbicos, fortalecimiento muscular y mucha motivación, para que el ejercicio no sea una excusa, sino que una diversión junto a tu bebé y las demás mamás.

Como todos los años contarán con la presencia de la destacada comunicadora y bailarina Vivi Rodrigues, quien estará apoyando a los emprendedores.

Otra comunicadora que estará presente es  Sabrina Sosa, quien llegará acompañada de su pequeño Gaspar. También visitará la feria, la simpática actriz y comunicadora Eliana Albasetti.

Y además, estará la carismática actriz Carolina Varleta, que está disfrutando su primer embarazo. Ella también visitará la feria.

A juicio de la organizadora de Panza y Crianza, Claudia Rodríguez,la feria se caracteriza por ser un espacio único, de encuentro familiar, donde se destaca el emprendimiento chileno, la innovación y nuevas tendencias del mercado infantil. No solo las grandes marcas aportan valor al mercado, hay que fortalecer a las pymes de Chile y “Panza… va en esa línea”.

Lugar: Club Providencia. Av. Pocuro 2878, Providencia, Santiago, Chile.

Fecha: Sábado 8 de abril 2017.

Horario: 11.00 a 19.00 horas.

Valor: Entrada liberada.

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.