el chupete que brilla

03 Abr POR QUÉ EL CHUPETE QUE BRILLA EN LA NOCHE PERMITE DORMIR MEJOR A LOS PADRES

Son miles de padres que han quedado fascinados con el chupete que brilla en la noche, ya que les permite una rápida localización en momentos que el bebé lo requiere para seguir durmiendo.

Ha sido un buen invento el chupete que brilla en la oscuridad. Los padres y bebés lo localizan muy rápido durante el noche, lo cual permite que vuelvan todos a dormir rápido sin tener que encender la luz e incluso, si se le cae al bebé al dormir y se despierta necesitándolo, puede buscarlo en forma autónoma que los padres no se dan cuenta de ese momento.

El chupete que brilla

 

El chupete que brilla en la noche es un accesorio de MAM Baby, llamado MAM Night. Si bien hay otras marcas que también lo venden, el de esta marca reconocida en el mundo, se ha popularizado ya que el brillo que ejerce es duradero e intenso.

Pero eso no es todo, posee una tetina de seda patentada, siendo el único chupete que otorga una alta sensación de suavidad y que permanece sin resbalar en la boca del bebé, evitando que se le caiga mientras duerme.

También te puede interesar:

Cólicos en bebés: técnicas para reducir este incómodo problema

MAM Baby se caracteriza por realizar estudios con especialistas como ortodoncistas y profesionales a cargo de velar por que este producto sea de alta calidad y cómodo para el uso de los bebés.

Y además, trae una caja esterilizadora para guardarlos y llevarlos a todos lados. Para la esterilización de los chupetes, solo hay que llenar con agua la cajita, colocar los chupetes dentro con la tetina, se cierra y se introduce en el microondas durante 3 minutos.

Todas estas cualidades han hecho que los padres elijan este chupete como un apoyo para que los bebés se relajen y concilien el sueño, además de entregar suavidad y calidad a sus hijos.

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.