EDUCAR EL PALADAR DE TU BEBÉ

11 Ene CÓMO ENTREGAR ENERGÍA SALUDABLE PARA CRECER Y A LA VEZ EDUCAR EL PALADAR DE TU BEBÉ PARA UN FUTURO SANO

Si eres una mamá o un papá que quiere crear hábitos alimentarios sanos en la vida de tu bebé, entonces este post es para ti. Desde el comienzo de la alimentación complementaria hasta aproximadamente los 24 meses de edad, los padres tenemos la oportunidad de crear hábitos saludables de alimentación en nuestros hijos.

Y para ello, debemos saber qué alimentos seleccionar y cómo ofrecerlos, ya que los bebés deben comenzar su alimentación complementaria probando los alimentos en forma natural. ¿Por qué? En este período, los bebés comienzan a establecer la preferencia de los alimentos y gustos por la comida, patrones que se tienden a mantener por el resto de sus vidas. Sin embargo, para algunos padres esto puede sonar difícil porque estamos preocupados de que los bebés y los niños pequeños, que están en una importante etapa de crecimiento, se alimenten bien. Y con esa preocupación a veces se pierde el foco y llegamos al punto de agregar ingredientes como el azúcar a las comidas para lograr este objetivo. Pero, lamentablemente no es el camino correcto, ya que este es un factor que podría generarle sobrepeso u obesidad infantil.

Entonces, ¿cómo entregar energía para crecer y a la vez educar el paladar de tu bebé para un futuro sano?

La solución es más fácil de lo que piensas. Aparte de las verduras, frutas, lácteos y proteínas que les ofreces en casa, existen alimentos que nos apoyan en esta tarea. Se trata de los nuevos cereales infantiles Nestum que ahora han cambiado su receta y no contienen azúcar añadida, alimento ideal para educar el paladar de tu bebé desde el inicio de la alimentación complementaria.

Un montón de beneficios y sin alterar el sabor natural de los cereales…

Ya te mencionamos la importancia de que los alimentos no contengan azúcar añadida, ahora te cuento otros beneficios de Nestum a la nutrición de tus hijos.

Los cereales infantiles Nestum entregan energía de forma lenta y gradual para el requerimiento diario energético que tu hijo necesita tanto para su crecimiento como para ejecutar las actividades diarias que realiza como aprender a gatear, caminar, jugar, bailar, etc.

Además, otorgan nutrientes esenciales como las vitaminas A y C, y como los minerales Hierro y Zinc. Contiene probióticos Bifidus BL, similares a los existentes en el intestino de bebés alimentados con leche maternaTodos estos beneficios pero con una gran diferencia: ¡Nestum aporta energía y bajas calorías! Así es, para una mamadera necesitarás alrededor de 2 cucharaditas de Nestum y su aporte calórico es tan sólo de 22 a 23 calorías.

Y si te preocupa si tu bebé aceptará su consistencia, te contamos que estos cereales infantiles posee una textura suave, ideal para la transición de la lactancia materna a la alimentación complementaria. Y para los más grandes, puedes cocinar las recetas caseras como lentejas, garbanzos, tortillas de verduras, donde puedes agregarles Nestum para dar equilibrio a la comida y nutrición.

Por todos estos atributos, te invito a probar el nuevo Nestum en sus 5 variedades (5 Cereales; Arroz; Trigo y Frutas; Avena y Arroz; Trigo y Miel), cada una adecuada para cada etapa de desarrollo de tu bebé. Porque Nestum no sólo entrega micronutrientes y energía, también ayuda a educar el paladar de tu bebé al no contener azúcar añadida. Transformándose en un alimento infantil que aumenta las posibilidades de que tu hijo sea un niño sano a futuro.

Comparte este artículo:
1Comentario
  • María José Laffitte
    Creado a las 11:31h, 24 enero Responder

    Papillas de harina a los 6 meSes ideal para la enfermedad Celiaca!!! Si gracias… la verdad qué pasó! Considero que si son “tan sanas las papillas de harina” comencemos a consumirlas los adultos.

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.