detengo el tiempo y te admiro hijo mio

02 May DETENGO EL TIEMPO SÓLO PARA ADMIRARTE HIJO MÍO

No creo haber tomado a mis mapadres por sorpresa, aunque si los sorprendí un poco, al menos algo así dice la carta de mamá que encontré en el cajón de su escritorio:
«Espere tu llegada sin esperar nada y llegaste tú con todo!
A soltar el corazón.
Tu sonrisa, tu emoción, tu encanto… De mirada profunda y grandes manitas, sabio como todo hijo. Llegaste a enseñarme de amor y a sumergirme en el también.
Concentrado y curioso mi investigador privado.
Mientras te esperaba sin esperar nuca supe cuanto te amaría…
Un año, un mundo, un pestañar. Tus abrazos de miel  y tus primeras palabras se sienten en el viento, hijo del otoño. Renacer del alma, llegaste a contar tu historia y a enredar la nuestra.
Nunca esperé tanto amor para ti, el mundo bendice tu corazón despierto y tu carita dulce. Nariz de punto, seño fruncido, carcajada contagiosa y caminar frágilmente seguro.
Cómo lo simple se vuelve eterno y me maravilla como un poema tu noble mirada.
Hoy te celebro, hoy te adoro en mis brazos cuando duermes y te acompaño libre en tus pasos, porque libre eres, pequeño caminante, príncipe de la tierra.
Me sonrio con nostalgia el compartir contigo un camino de alegría y de sombras, de intensa calma, de silencio a gritos…
Te elegiría mil veces, aunque se que eres tú quien nos trajo su presencia…
Y seguiría hablándote o mejor dicho cantándote, porque las melodías te gustan tanto.  Tú mirada basta, tú sonrisa crea, tú cuerpo baila… Aprendimos a comunicarnos con la magia de saberte presente… Me queda darte gracias por eso y más (tu palabra favorita que me permitió saber tanto de quién eres), gracias por dejarme aprender a tu lado y gracias por hacerme mamá de un niño amado.»
Te invito a dejar un testimonio de cariño a tu hij@. Dedica unas palabras a tu hij@, las frases que vengan a tu mente, detén el tiempo y admira la maravilla de  estar a su lado, escríbele un texto en su diario, mándale un mail mensual a un correo que le inventes. Dejále un regalo que pueda disfrutar cuando la vida haya decantado un poco y entienda desde el corazón temas de mapadres.
Paulina Saavedra
Psicóloga, autora «SOS, mi mamá es terapeuta» exclusivo Revolución Mamá
Fotografía: Pinterest
.
Comparte este artículo:
1Comentario
  • Eva
    Creado a las 12:57h, 25 abril Responder

    Gracias x artículo. Hermoso. Me ha emocionado

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.