decontinentes

07 Sep DECONTINENTES PARA RENOVAR LA DECORACIÓN DE TU CASA

Cuando llegan los hijos, aquellos espacios que adorabas de tu casa se van por la borda. Todo se transforma y se llena de juguetes. Hasta que decides que los niños tengan su espacio, para su autonomía como para recuperar el tuyo. Entonces, la creatividad vuelve y comienzas a buscar ideas de cómo decorar tu casa nuevamente. O aunque sea, tener un espacio propio con identidad. En este proceso he estado y me he encontrado con una tienda que les quiero recomendar. En ésta, encuentras detalles, artículos de decoración y muebles preciosos del mundo. Se llama Decontinentes, tienen un sitio web www.decontinentes.com , Facebook e Instagram: @decontinentes

decontinentes

Y por qué es tan especial esta nueva tienda, merecedora de esta publicación. Con imágenes te voy a ir contando que varias emprendedoras jóvenes se unieron en este espacio. Con el fin de ofrecer una amplia variedad de objetos del mundo para todos los gustos. Convirtiéndola en un paso inevitable a la hora de decorar o renovar la decoración de tu casa. Siendo vérsatil, entretenida de visitar y por supuesto, de comprar. Y lo mejor que también han pensado tanto en grandes como en los más pequeños. Aquí te dejo algunas imágenes para que te animes a conocer esta tienda y te iré contando a cuál diseñadoras pertenece cada objetos.

 

 

Las diseñadoras participantes de Decontinentes son varias, aquí te muestro algunas:

 

Delineadiseños

 

Con muebles de diseño ínico, con intervención calada en las maderas y además, apuesta por la reinserción social, al ser sus mueblistas de las cárceles de Colina I y Rancagua. Otorgando así un espacio para desarrollar y aprender un oficio pagado, para el día que queden en libertad continuen con un trabajo estable y responsable.

Existe un sitio web (delineadisenos.com) donde podrás ver el catálogo de todos sus diseños, no sólo para la casa, también tienen una linea de muebles infantiles maravillosa. Aquí van algunas ideas para tu hogar!

Separador de ambientes

delineadiseños

Repisas cuadradas (también hacen según dimensiones que propongas)

 

Cómoda (podría ser para la pieza de los niños)

delineadisenos

Arrimo

Bandeja (ideal para tomar desayuno en cama) 

 

Delríoverde

Delrioverde es una empresa dedicada a la decoración con plantas desde el año 2014. Estas emprendedoras comenzaron con arreglos de flores en matrimonios civiles e iglesias. Luego, nace la idea de utilizar e incorporar las plantas, dando una mirada distinta a la decoración de interiores. Todos sus productos están hechos a mano y destacan por su simplicidad de sus plantas y el material que la contiene son de bronce, concreto y cerámica. Lo bello es que sus maceteros son de figuras geométricas simples adaptables a cualquier espacio y estilo. Y por supuesto con diseño sustentable!! 

delrioverde

 

Atikux

 

Centrada en decoración latinoaméricana. Con objetos muy coloridos como mantas, aguayos, cojines, huipiles, muebles de autor, entre otros.

Casa con gracia

 

Para decorar tu casa llena de detalles. Percheros, cojines, toalleros, lamparas, manteles, individuales, etc! En distintos formatos y materiales. Sólo tienes que buscar entre todos sus productos y además, son lindos objetos para regalar.

El Bazar de Adelaida

 

Desde Turquía una preciosa colección de lámparas, alfombras, cerámicas, telas y accesorios

 

También existen otras emprendedoras participantes de la tienda Decontinentes, puedes conocerlas en sus redes sociales @decontinentes

 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.