28 Nov CUMPLEAÑOS HECHOS EN CASA : UNA TENDENCIA CON CARIÑO

Hola Mamás revolucionadas!! Hoy les quiero comentar que los cumpleaños hechos en casa vuelven en gloria y majestad en los próximos años! Aunque ustedes no lo crean, muchos papás están buscando de esta forma demostrar el cariño y preocupación por sus hijos. Por eso, les preparamos unas ideas y les contamos sobre la vuelta de este fenómeno que a mí particularmente me encanta porque es una manera entretenida de demostrar cariño y celebrar una nueva etapa de la vida de tus hijos.

¿Se acuerdan esos cumpleaños en que la abuela preparaba una torta, a la mamá que decoraba pancitos y dulces para compartir, esos juegos en que sólo necesitabas música e imaginación? Son los cumpleaños hechos en casa que vuelven, aquí van algunos elementos e ideas que no pueden faltar ideas para poner en práctica!

Torta!!

torta-hecha-en-casa

Es la reina de la fiesta! Hay que tomar un buen tiempo para su preparación, organizarse días antes de la celebración, pero con la receta de la abuela seguro que todo sale bien. La decoración no es tan importante, el sabor y el cariño lo que hace de la torta el principal elemento de las fiestas hechas en casa.

También te podría interesar

22 ideas de habitaciones Montessori para bebés

12 tips para calmar a nuestros hijos en momentos de rabia 

 

Los invitados!!

cumpleaños hechos en casa

Sin ellos no hay fiesta! No necesitas invitar a todos los niños que conozcas, basta que el cumpleañero elija a quienes quiera acompañarlo porque con ellos la diversión está asegurada y la familia no puede faltar, además la familia siempre ayuda a ordenar o servir la comida…

Los globos!

cumpleanos

Son decorativos, coloridos y un fuerte símbolo de la fiesta de cumpleaños de los niños

Comidas

cumpleanos-palomitas

Recuerdo que las abuelas y las mamás preparaban sandwiches envueltos en papel aluminio, palomitas de maíz, geltaina, bolitas de manjar, alfajores, además de jugos naturales y la infaltable leche con plátano o chocolate!

Sorpresas

sorpresas-cumpleanos

Un recuerdo de lo bien que lo pasamos. A la hora de irnos a casa qué importante es la sorpresa con pequeños juguetes y dulces para disfrutar en el camino a casa y al día después recordando la fiesta de nuestros amigos.

Y pudiste acordarte de tus cumpleaños cuando eras niño?, qué preparaban en tu casa?, qué no podía faltar? Déjanos tus comentarios abajo de este post

 

Fotografías: Pinterest

 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.