16 Oct CONSEJOS PARA ELEGIR UN BUEN SERVICIO DE EVENTOS INFANTILES

En gran parte del proceso de maternidad están las celebraciones como babyshower, bautizos, primer cumpleaños y así sucesivamente, las cuales se convierten en momentos especiales, donde tanto padres como hijos disfrutan de la alegría de los más pequeños que contagia a todos. Y es tan gratificante verlos felices que para las mamás las celebraciones son la excusa perfecta para crear un momento inolvidable y generalmente tratamos de darles lo mejor, ya sea con cosas hechas en casa o buscamos un buen servicio de eventos que cumpla con estas expectativas.
Sin embargo, en el mercado nacional, existen muchas empresas de eventos infantiles que ofrecen una gran variedad de servicios y a veces es difícil decidir, por eso, Revolución Mamá conversó con Luz Carolina Gajardo de “Petit Posh Events”, una empresa reconocida en el rubro, no tan sólo por lo hermoso que es su trabajo, sino que también lo responsable y detallistas que son al entregar su servicio, y le pedimos que nos entregara varios consejos que los padres debemos considerar a la hora de contratar este tipo de servicio.

Consejos para los padres:

1.- Los cumpleaños generan mucha emoción, expectativas y fantasía en los niños, las cuales aumentan cuando se acerca el día del evento. Por eso, hay que fijarse que para la empresa esto sea lo más importante. Para Petit Posh, “nuestra principal preocupación es que ellos lo pasen increíble y que vivan una experiencia única. Y también, que los padres puedan compartir con sus hijos ese día, sin estar preocupados de todo lo que implica la realización de un cumpleaños”.

2.- Tenga en cuenta que la imaginación de los niños traspasa los límites de los adultos, por eso, es importante que el la empresa que ofrece eventos infantiles sea creativa, tenga ideas entretenidas y traten de entregar todo su ´know how´ para crear una fiesta especial para los niños. Luz Carolina Gajardo comenta que cuando “Petit Posh” comenzó “no había nada diferente, ni con detalles especiales. En el mercado sólo había manteles plásticos, muchos productos de cumpleaños recargados con personajes, la entretención típica con payasitas, y los mismos juegos de siempre” y agrega que siempre buscan la forma de hacer fiestas diferentes, especiales y mágicas, siendo cada evento único, irrepetible.

3.- Fíjate que cuenten también con un servicio completo, no sólo decoración, también entretención, banquetería, mesas dulces, show de princesas, inflables, y todo lo que los papás necesiten. “Nos caracterizamos por entregar un servicio completo para cada fiesta. Desde babyshower, bautizos, cumpleaños, eventos corporativos, y ahora fiestas para adultos. Ofrecemos decoración, entretención, banquetería, Dessert table o Candy bar, dj, carpas y todo lo que se necesite para un evento. Además, contamos con anfitrionas bilingües para atender cumpleaños de diplomáticos o extranjeros”, cuenta Luz Carolina Gajardo.

4.- Pide recomendaciones de los eventos realizados, contacto de otros padres, comentarios en internet sobre la empresa, fotografías reales. En los años de trabajo que Petit Posh lleva en el mercado infantil, han crecido y “el resultado es que hoy los papás ya nos conocen, confían en nuestro trabajo, e incluso dejan la temática y detalles absolutamente en nuestras manos, y ellos sólo aparecen el día de la fiesta para disfrutar”, comenta su dueña.

5.- Es importante que los papás se reúnan con la empresa de servicios de eventos porque es la instancia más importante para “conversar, conocerlos, ver sus ideas, gustos y elaborar así una propuesta inicial”, señalan.

6.- Las tendencias en eventos infantiles son muchas. “Todo puede servir de inspiración! Los eventos infantiles son muy entretenidos y dinámicos. En general hay una tendencia al minimalismo, o a una decoración más nordica al igual que en las habitaciones para los niños. Siempre es entretenido hacer temáticas diferentes como una fiesta de arqueólogos con dinosaurios o una fiesta de skaters con un profesor que les haga un taller entretenido o de fútbol. Y para niñitas, las decoraciones en tonos pasteles o colores vibrantes”, explica Luz Carolina.

7.- Considere que la mayoría de los papás “piden fiestas temáticas de personajes como Mickey Mouse, Peppa pig, Princesas, Frozen, Lego, Cars, Minions, etc. Y como las temáticas se repiten, siempre tratamos de hacer cada fiesta diferente con detalles que representen algo, que signifiquen algo importante para cada festejado, como su color favorito, disfraz o algo para sorprenderlo”, cuentan en Petit Posh.

8.- Es importante entender el concepto de que lo barato cuesta caro e inclinarse por empresas que llevan más tiempo o de las que reciban más de una recomendación. También hay que tener mucho cuidado al ver las fotografías, porque muchas veces publican fotos de empresas americanas y cuando los contratan, realizan un montaje absolutamente distinto.

Para conocer el trabajo de “Petit Posh Events” puedes ingresar a su Fanpage: Petit Posh Events, escribirles a hola.petitposh@gmail.com o llamarlos por teléfono al +56984497645 (Luz Carolina Gajardo)

Comparte este artículo:
3 Comentarios
  • luz carolina gajardo
    Creado a las 11:11h, 16 octubre Responder

    GRACIAS POR CONSIDERARNOS A LA HORA DE COMPARTIR INFORMACIÓN IMPORTANTE.
    COMO MAMÁ, DECIRLES QUE ENCUENTRO MUY ENTRETENIDA SU PAGINA, DE MUCHA AYUDA, Y SOBRE TODO, UNA MUY BUENA HERRAMIENTA PARA INFORMARNOS, VER DATITOS, Y CONOCER A OTRAS MAMÁS QUE ESTÁN EN LA MISMA ONDA DE UNO! QUE SON EMPRENDEDORAS, QUE TRABAJAN CON LOS NIÑOS ENCIMA, O SIMPLEMENTE QUE QUIEREN LEER ALGO DIFERENTE, MAS TRANSPARENTE Y MÁS CERCANO.
    UN ABRAZO Y QUE SIGA CRECIENDO REVOLUCIÓN MAMÁ!

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.