consejos para cuidar tus manos

29 Dic CONCURSO PARA CUIDAR TUS MANOS CON QUIX ALOE VERA

Siempre el cuidado de las manos es fundamental para nosotras las mujeres, por eso queremos entregarte 5 consejos para cuidar tus manos, tanto en verano como en invierno para que el frío o calor no afecte nuestra piel e invitarte a concursar por 6 meses de Quix.

Las manos son nuestra tarjeta de presentación, por eso las cualidades suavizantes y regeneradoras del Aloe Vera han sido comprobadas. Por eso que hay productos como lavalozas como Quix, que han incorporado los aceites esenciales de esta milenaria planta, pensando especialmente en el cuidado de tus manos.

Este tipo de productos son recomendados para piel sensible, ya que están dermatológicamente testeados, protegiéndo de la resequedad.

El sol, el viento, los contrastes de temperaturas, las sustancias químicas, la práctica de actividades que favorecen la fricción con la piel… Todas ellas son agresiones que acaban deteriorando las manos. Siguiendo estos prácticos consejos mantendrás la belleza natural de tus manos alargando su juventud.

Consejos para cuidar tus manos

  • Usa jabones suaves y evita usar agua muy caliente. Al acabar, sécatelas minuciosamente con una toalla de algodón.
  • Evitar el uso de productos fuertes y aplicar frecuentemente cremas hidratantes.
  • Aplícate una crema específica para manos como mínimo un par de veces al día. Hay muchas variedades de cremas para manos pero aquellas que tienen urea o lanolina son más efectivas para proteger las defensas naturales de la piel.
  • Al aplicar la crema de manos, aprovecha para darte un masaje desde la yema de los dedos hasta la muñeca. De esta forma, activarás la circulación, te relajarás y la crema penetrará mejor.
  • Usa una crema con factor de protección para el día a día. En verano, las manos pueden adquirir un bronceado y debemos protegerlas, ya que al igual que en otras partes del cuerpo, los rayos solares pueden producir pequeñas quemaduras que provocan manchas.

Concurso para cuidar tus manos con Quix Aloe Vera

Y para que tengas un cuidado completo de tus manos Quix Aloe Vera te invita a que participes por un pack de 6 meses de lavalozas para que puedas sentir tu piel como recién humectada. (4 botellas de Quix Aloe Vera, 3 Quix normal y 1 Quix Antibacterial)

Sólo debes dejar un comentario bajo esta nota de por qué te gustaría ganar! El resultado lo daremos el 5 de enero del 2017, por esta vía.

Etiquetas:
Comparte este artículo:
3 Comentarios
  • Cristina
    Creado a las 07:47h, 29 noviembre Responder

    Pues para poder acariciar a mi pequeños sin que me digan mami Rascas. Por el trabajo tengo las manos quebradizas y ásperas. Aunque me he he crema sobre todo en invierno además me salen ronchas del
    Frío

  • jackeline xiomara alexandra Torres Bustamante
    Creado a las 17:53h, 05 diciembre Responder

    A mi me gustaría ganar para darle a mi mama ya que tiene sus manos muy delicadas mayormente cuando usa detergentes le suele sangrar y hacerse como heridas .

  • Daniela Peralta
    Creado a las 11:48h, 07 febrero Responder

    y quuien gano ? a mi me gustaria ganar para darcelo a mi abuelita que tiene las manos muy delicadas

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.