consejos para evitar la aparición de estrías en el embarazo

27 Abr CONSEJOS PARA EVITAR LA APARICIÓN DE ESTRÍAS EN EL EMBARAZO

El embarazo provoca cambios en el cuerpo y muchas de las mujeres durante este período ven transformaciones en su piel que a veces es imposible quitarlas, como las estrías, por eso en este artículo te entregamos consejos para evitar la aparición de estrías en el embarazo.

Las estrías aparecen fácilmente en el embarazo, ya que la piel se estira mucho y por su falta de elasticidad se producen pequeñas roturas. Es común que aparezcan en el pecho, el estómago, las caderas y las piernas.

Consejos para evitar la aparición de estrías en el embarazo

Lo importante está en la prevención de las estrías, ya que una vez que aparecen es más difícil tratarlas, por eso, aquí va una pauta de recomendaciones que podrían ayudar a evitar las estrías en el embarazo.

1.- Hidratación de la piel. Con una crema como es la Crema Antiestrías de Maam, que previene y atenúa estrías, además de nutrir e hidratar la piel, devolviéndole su elasticidad.

2.- Masajes en las zonas propensas de aparición de estrías. Para efectos positivos de la crema antiestrías, debe ser aplicada correctamente dos veces al día con movimientos circulares ascendentes, especialmente en abdomen, mamas y glúteos.

3.- Ingesta de abundantes líquidos. Y ojalá sea agua, que favorece la hidratación en todo el cuerpo.

4.- Alimentación saludable basada en consumo de vitaminas. Es muy importante comer proteínas como carnes y pescados, y alimentos ricos en vitaminas A, B, C E y en magnesio, ya que la falta de éstas genera que la piel se debilite quedando propensa a perder elasticidad.

5.- Utiliza un sostén según el tamaño de tus senos. Es importante elegir un buen sostén que sujete y se adapte a los cambios de volumen que se generan en el embarazo.

6.- Practica algún deporte regularmente. No sólo ayudará a mantenerte en forma durante el embarazo, también ayuda a tener un buen tono muscular y evitar las microrroturas de la piel.

Y sigue utilizando crema Maam después de tener a tu bebé, ya que hay casos que se generan estrías post parto.

¿Tienes alguna otra recomendación para evitar la aparición de estrías en el embarazo? Déjanos tu comentario!

 

MAAM-CL-00016/ABRIL/2019

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.