CÓMO GANAR DINERO CON LOS JUGUETES

17 Ene CÓMO GANAR DINERO CON LOS JUGUETES QUE TU BEBÉ YA NO UTILIZA

Muchas veces vemos que nuestros bebés dejan de utilizar ciertos objetos que ocupan lugar en casa, por eso en este tip revolucionario queremos contarte cómo ganar dinero con los juguetes que tu bebé ya no utiliza, a través de una nueva plataforma llamada Momtomom.

A través de Momtomom, una platadforma web interactiva y segura para transacciones, te permitirá vender o intercambiar todas aquellas cosas de los hijos que permanecen olvidadas, de manera que otros niños o bebés las puedan reutilizar.

De esta manera, en ese espacio tanto las madres como quienes deseen ocuparlo, podrán encontrar todos los artículos ligados al nacimiento de los hijos y sus primeros años de vida, como ropa maternal o de bebé, coches, cuna, juguetes, etc.

Con MomtoMom, las mamás tendrán la posibilidad de vender un producto y llevarse otro, generando intercambio entre ellas o retirar el dinero ganado.

También es una vitrina para madres emprendedoras, en donde se les dará todo el apoyo de la gestión comercial para la venta de sus productos.

Julieta Zamora fundadora de la iniciativa, indica que “ofrecemos una plataforma segura y cómoda, donde se puedan vender y comprar artículos relacionado a los primeros años de los niños, siendo una alternativa de mercado para adquirir productos de calidad a precios módicos, que dado su corto uso se encuentren en perfecto estado o casi nuevos”.

¿ Cómo ganar dinero con los juguetes ? 

En MomtoMom -que cobra una comisión por producto vendido- cada mamá puede hacer su vitrina de cosas que le quedaron de su período de embarazo o de los primeros años de vida, con el fin de venderlas.

A su vez, las mamás que quieran comprar un producto pueden elegirlo en estas vitrinas generando una transacción segura a través de MomtoMom.

Una vez que la interesada en el producto lo elige y paga, se le avisa a la compradora y vendedora de la transacción. En pocos días recibe el producto en su casa, mientras que a la vendedora se le paga agregando el monto a su cuenta, donde ella puede usar ese dinero para comprar otro producto de otra mamá o pedir que se le paguen en efectivo mediante transferencia electrónica.

Si las personas que quieren vender no tienen tiempo de realizar la vitrina, MomtoMom va a la casa de la interesada, retira lo que tenga seleccionado – velando con que todo cumpla con el mínimo de calidad.

Luego, Momtomom prepara, fotografía y publica el producto, ofreciendo incluso administrar la vitrina. Cada venta será abonada a su cuenta o cancelada vía transferencia a su dueña.

Lo que no cumpla con los estándares de calidad, – como cosas con pequeñas manchas pero que todavía se pueden usar- si su dueña lo autoriza,  MomtoMom  lo donará instituciones de bebés.

Así, MomtoMom busca ser una gran comunidad para lo cual también producirá contenidos según las necesidades de las madres y marketing de los productos, además de generar conciencia sobre el impacto que produce el consumo responsable, tanto en términos económicos, como para el medio ambiente.

Ingresa a conocer esta plataforma a www.momtomom.cl

 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.