le sancy kids

07 Sep RECORDAR BUENOS MOMENTOS DE NUESTRA INFANCIA CON LOS HIJOS, HACE BIEN COMO PADRES

Desde que soy mamá, siempre estoy buscando la forma de entregarles valores familiares positivos a mis hijos y de traer el recuerdo de los buenos momentos de mi infancia. Aquellos que me hacían sentirme querida y feliz.  Recuerdo que mi abuela siempre decía: “Quién quiere ayudarme a cocinar hoy?… Y por supuesto, yo era la primera en decir: “Yooooo!!»

Pasábamos largas horas cocinando panqueques, gnocchis, pastas, sopaipillas, calzones rotos, queques, tortas, pan amasado…no importaba cuál fuera del menú, estar en la cocina con las manos en la masa siempre era entretenido….
Y esos momentos, son los que me incentivan a repetirlos cada semana con mis hijos. Creando momentos en que la cocina se vuelve nuestro cómplice y los ingredientes nuestro juego.

Recordar lo bueno con Le Sancy Kids

Junto con ello, la creación de hábitos como lavarse las manos antes y después de cocinar, y también de comer. Con la nueva versión de jabón para niños, Le Sancy Kids, con olor a Tutti Frutti. Éste está dermatológicamente apto para niños y les mantiene su piel suave.

Te podría interesar: Montessori en Primavera: 20 actividades para realizar con los niños 

Y volviendo a los recuerdos, sé que estoy en lo correcto en invitar a mis hijos a participar, porque veo sus ojitos llenos de alegría cuando van aprendiendo algo nuevo. Es toda esa riqueza de estos aprendizajes, en que estás seguro que transmites momentos positivos, donde el vínculo parental está presente. Entonces, el desafío es simple para ustedes padres. ¿Cómo traes esos buenos recuerdos de tu infancia a tu experiencia con tus hijos?

 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.