BIGBOX

15 Jun DESDE BARBERÍAS HASTA VUELOS ACROBÁTICOS TRAE BIGBOX PARA EL DÍA DEL PADRE

          La empresa Bigbox propone variadas alternativas para obsequiar en esta fecha. Experiencias que quiera vivir el homenajeado en su día: Aventura, Gourmet y Bienestar.  Las más pedidas es una innovadora opción para aquellos que gusten cuidar su cabello, barba o bigote.

Se acerca el día del padre y encontrar un regalo original cada vez se hace más difícil. Para ello, la empresa Bigbox propone la posibilidad de dar algo único y personalizado. Un ejemplo es la experiencia de disfrutar un corte de cabello y un arreglo de barba en un lugar especializado.

Qué es BIGBOX

 

Bigbox es una original propuesta de experiencias de lujo exclusivas en cinco categorías.  Gastronomía, Bienestar, Aventura, Estadía y Mix. Para ello, Bigbox trabaja con socios estratégicos que garantizan obsequios de primer nivel.

“Bigbox es un regalo original, elegante y único que ofrece la posibilidad de vivir experiencias de una forma innovadora e inteligente. Y para este día hemos lanzado el Cyber Dad 2017, promoción que busca ser una excelente alternativa para consentir a los padres,  salir de los regalos convencionales y hacer que él elija su obsequio”, cuenta Francisco Garibaldi, country manager de Bigbox en Chile y Perú.

También te puede interesar

Cómo puede ayudar el papá con la llegada del nuevo bebé 

 

El regalo BIGBOX para el día del padre

 
En particular la nueva experiencia que llegó para este día del padre es la de Peluquería y barbería, el cual tiene un costo de $15.000, y que puede usarse en Condell Barbería, Peluquería Francesa, QS Barbería y Barber & Coffee.

 Hasta el 17 de junio todas los boxes tienen descuentos en www.bigbox.cl.

Participa por premios para este día del padre

Una cena para 2 en Noso o sesión de masajes para 2 en Tierra Paraíso Spa
Ingresa al Instagram: @bigbox_cl

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.