30 Jul BENEFICIOS DEL CRANBERRY PARA LA SALUD DE TODOS

Conoce los beneficios del cranberry para la salud familiar e inclúyelos en tu alimentación diaria.

El cranberry ha sido venerado durante mucho tiempo por su abundancia de propiedades para la salud.  Durante más de tres décadas, la empresa Ocean Spray ha estado estudiando esta pequeña baya para entender y revelar muchos de sus beneficios. En el transcurso de los años, hemos sido capaces de ayudar a convertir el folclore en ciencia, apoyando así la creciente evidencia que sugiere que los cranberries contribuyen a la salud de todo el cuerpo, y a la salud del tracto urinario en particular.

Beneficios únicos para la salud

Los productos elaborados a base de cranberries contribuyen a la salud general de todo el cuerpo, particularmente a la salud del tracto urinario, y son ricos en poderosos nutrientes. Son como la super fruta de la madre naturaleza con más antioxidantes de polifenol natural que muchas otras frutas populares.

Más importante aún, contienen compuestos únicos llamados proantocianidinas o PAC que limpian y purifican su cuerpo. Ese es el verdadero poder del cranberry.

También te puede interesar: 

Recetas de Paletas Heladas de Cranberry y Frutillas

¿Cómo trabajan los cranberries?

¿Qué es responsable de este beneficio de limpieza y purificación? Si bien otras frutas presumen por sus ventajas antioxidantes, el cranberry es una de las únicas frutas comunes que contiene polifenoles únicos llamados proantocianidinas o PAC. Estos compuestos han sido conocidos por «desactivar» ciertas bacterias dañinas impidiéndoles sujetarse a las células del cuerpo. Las bacterias son entonces inofensiva y naturalmente eliminadas del cuerpo.

Fuente: Oceanspray.cl

Comparte este artículo:
1Comentario
  • german osorio g
    Creado a las 00:26h, 01 octubre Responder

    como se cultiva

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.