18 Oct CONOCE EL MEJOR REGALO PARA UN BABYSHOWER

No hay fiesta más entretenida y amorosa que un baby shower. Y es que celebrar a la madre y el bebé que viene en camino es una instancia de entrega de amor y preocupación por parte de la familia y los amigos. También es el momento en que el nuevo integrante de la familia recibe sus primeros regalos, convirtiéndose en un evento bastante útil para muchas mamás que reciben objetos que sus bebés necesitarán durante sus primeros meses de vida. Y en ese sentido la madre espera y los invitados buscan ese regalo que sea un verdadero aporte a la vida de los padres, y qué mejor alternativa- y que siempre será bien recibida- es regalar pañales.

Te preguntarás por qué los pañales podrían ser el mejor regalo. La verdad es que los pañales tiene real importancia en los primeros años de vida de los más pequeños, ya que desde que nacen son el objeto más usado durante las 24 horas del día, y por esencia deben tener características únicas como cuidar la piel del bebé, la cual es sensible a cualquier factor externo como la humedad. Pero también, los pañales son sinónimo de cuidado de la piel, protección y comodidad.

Además, te contamos otra premisa de por qué los pañales son un buen regalo para los padres. Los bebés utilizan cerca de 2700 pañales en los primeros 18 meses de vida, una cantidad no menor; entonces cuando regalas pañales estás regalando preocupación y también un ahorro importante al bolsillo de los padres del bebé que viene en camino.

Y si de preocupación hacia el bebé estamos hablando, hay que entregarles los mejores. Una alternativa son los pañales de Recién Nacido de Pampers, los cuales mantienen la piel protegida de los bebés, ya que tiene una exclusiva loción protectora que ayuda a prevenir las irritaciones de los bebés en sus primeros días; tiene un indicador de humedad que apunta cuándo es necesario cambiar al bebé; tiene ajuste cómodo y flexible que se adapta al cuerpo del recién nacido; tiene una malla ultra absorbente para mantener al bebé sequito y protegido; tiene una cubierta suave como el algodón convirtiéndolo en el pañal más suave para la piel del recién nacido; tiene un diseño especial para permitir la correcta posición del cordón umbilical durante los primeros días de vida y hasta que se caiga naturalmente. Todas estas características hacen que los bebés se sientan cómodos y posean libertad de sus primeros movimientos.

¿Y cómo regalarlos?

Hay varias ideas para presentar los pañales de forma atractiva como esta torta, que servirá de decoración en la fiesta.

baby shower pampers

CONCURSO BABY SHOWER PAMPERS

Para finalizar, te invitamos a participar de un entretenido concurso Baby shower Pampers en Revolución Mamá donde regalamos pañales un mes de pañales de Recién Nacidos y un pack de toallitas húmedas Pampers. Para ello, deja en los comentarios de este post algunas ideas para presentar como regalos los pañales Pampers en los baby showers.

Comparte este artículo:
12 Comentarios
  • ana delgado
    Creado a las 14:09h, 24 octubre Responder

    Los presentaría en forma de cunita con detalles rosados ,. Me encantaría ganar ,no es para mí ni un familiar,es para una chica que pasa pidiendo ropita usada por mi casa ella tiene 7 meses de embarazo es sola y hace platita vendiendo ropa en ferias ,su bebé será niñita ya falta poco y nesecita mucha ayuda me encantaría poder ganar para ella

    • Revolución Mamá
      Creado a las 21:35h, 12 diciembre Responder

      Muchas Felicidades Ana!! Vamos a contactarte a tu mail porque has sido la ganadora del concurso pampers!
      Gracias a todas por participar y pronto tendremos otro concurso!!

  • Yanirasolarvivanco
    Creado a las 23:47h, 19 octubre Responder

    Quisiera ganar 🙂 futura mama ?

  • Evelyn Jeannette Alvarez Lobos
    Creado a las 19:56h, 19 octubre Responder

    Se pueden hacer tortas con los pañales y ramos de flores

  • Goretti andrea salazar carcamo
    Creado a las 19:10h, 19 octubre Responder

    Para una niñita se puede crear la forma de flor utilizando pañales pampers y una cinta gruesa,queda muy hermoso

  • claudia mariela Fernanda Muñoz solis
    Creado a las 16:20h, 19 octubre Responder

    Para comenzar, espero una hermosa niña llamada Amelie en mi pansita, y se me ah hecho dificil saber que pañales ocupara mas, que tamaño o cuantos necesitaremos en esta etapa que viene, desde el principio hemos preferido pampers en vez de otras marcas, nos han recomendado por muchos lados y siempre los preferimos, y encuentro que no hay mejor regalo que regalarlos, como ya veiamos con forma de torta o hasta dentro de pañeleras En alguna canastita como la de moisés hay muchas ideas. Y las toallitas húmedas que igual son muy útiles para quienes nos falte tiempo y queramos Usar lo mejor para el cuidado de la piel de nuestro bebe, en mi opinión prefiero las sensitive para cuando nazca mi bebé.
    Prefiera #pañales y #toallashumedas #pampers en un #babyshower

  • Bernardita Zapata
    Creado a las 12:45h, 19 octubre Responder

    Para adorno en el baby shower, armar una cuna pequeña con los pañales de tela y desechable, puede ser un diseño moises, amarrado con cintas. Y los pañales de tela se ven muy lindos en forma de rollito con una cinta de tela, como presentacion para regalo.

  • Paula Osorio
    Creado a las 12:31h, 19 octubre Responder

    Con los pañales se pueden hacer coches, castillos incluso la forma de la cara de mickey o minnie mouse…solo es cosa de imaginación y tiempo. Saludos!

  • francisca ivonne contreras aravena
    Creado a las 09:45h, 19 octubre Responder

    yo regalaria una pañalera alusiba al sexo del bebe y dentro de ella pañales enrrolladitos tipo torta … esa es mi idea

  • Nicole estefania betancourt ravanal
    Creado a las 19:32h, 18 octubre Responder

    La mejor manera es con una torta de pañales sin duda ? tengo a mi mejor amiga embarazada y me encantaría hacerle este tan útil regalo. Suerte

  • Carolina Sánchez Perea
    Creado a las 19:28h, 18 octubre Responder

    tuve mi baby shower este sábado y no me llegó ni un paquete de pañales :'(
    una linda forma de entregarlos seria en forma de girnalda, o como paquetes de regalo al estilo gringo, envueltos con cinta!

    Mi Olivia ya llega en 4 semanas más y los pañales escaseaaaan !

    Buena suerte para mi <3

  • Katherine Prado Gamboa
    Creado a las 19:27h, 18 octubre Responder

    Si es niñita yo haria un ramo de flores con los pañales, y si es niñito, una mamadera … los pañales son lejos unos de los elementos más imporantantes para los primeros meses, yo sere mamá por primeriza, y por lo que he leido es suuuuuper importante que sean unos pañales de calidad para proteger a nuestros pequeños !
    saludossss =)

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.