beneficios de la palta hass

21 Jun APROVECHA LOS BENEFICIOS DE LA PALTA HASS  

Conoce los beneficios de la palta hass, uno de los alimentos preferidos por los chilenos. 

Es una de las verduras que más comensales posee en nuestro país. Se trata de la palta hass, la cual está casi siempre presente en los menús que eligen las familias chilenas a la hora de salir a comer. Pero aparte de ser sabrosa, ¿qué beneficios nutricionales entrega? ¿dónde de seguro podemos consumir la palta has 100% natural?

Beneficios de la palta hass para tu organismo:

 

Es un alimento rico en ácidos grasos que son beneficiosos para la salud. Al igual que que el aceite de oliva, que protege contra el colesterol alto y enfermedades cardiovasculares.

Contiene grasas insaturadas o de origen vegetal que debe incorporar ya que el organismo no las fabrica y que cumplen funciones específicas como formar hormonas y las paredes de los nervios.

Su consumo implica un importante aporte de vitaminas B6, C, D y E, esta última actúa como un importante antioxidante.

Brinda minerales como potasio, cobre, manganeso y magnesio.

La porción diaria recomendada es 1 a 2 cucharadas sopera.

Una cucharada sopera aporta 20 calorías; una palta chica (100 g), 160 calorías.

¿Dónde consumir la palta hass en forma natural?

 

Sorpresivamente nos enteramos que la palta hass está presente 100% natural, sin saborizantes ni preservantes en Mc Donald´s. En el Wrap palta, la hamburguesa McPollo Italiano y desde ahora en una nueva combinación de la hamburguesa de la Cajita Feliz.

Lo positivo, es que la cadena norteamerticana de comida rápida, sigue aportando con cambios positivos en temas de alimentación. Esto sin duda, es una buena noticia ya que una gran parte de las familias chilenas frecuentemente deciden ir a comer a Mc Donald´s, que posee 79 restaurantes a lo largo de todo Chile.

 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.