apple watch series 3

30 Abr APPLE WATCH SERIES 3 UN APOYO EN LA MATERNIDAD

La maternidad requiere ser organizada y estar conectada con tu red de apoyo para el cuidado de tus hijos. Para eso, la tecnología sí ayuda. Pero no cualquiera, mi compañía tecnológica perfecta por tamaño y usabilidad es el Apple Watch Series 3.

 

Dentro de sus atributos está la posibilidad de personalizarlo según tus requerimientos diarios como por ejemplo: cambiar sus correas para llevarlo en toda ocasión sin perder estilo. Las alternativas de correas ahora son de múltiples materiales: cuero, aluminio, nylon, loop deportiva. Sin embargo, lo que más me gusta de este super reloj es que me permite contestar llamadas sin tener que buscar el celular en la cartera.

También hay nuevas carátulas Hay muchos nuevos fondos. Woodie, Hessie y Buzz de Toy Story se unen al Mickey y Minnie con un kaleidoscopio psicodélico. Y lo genial es que toda la interacción con el reloj se hace a través de la pantalla táctil, la cual responde adecuadamente a los comandos.

Y la batería! un típico problema que surge con dispositivos tecnológicos! En el Apple Watch Serie 3, es fabulosa si el uso es eventual. Utilizamos el reloj durante un tres días y solamente lo cargamos una vez.

Las innovaciones en salud del Apple Watch Series 3

El Apple Watch es un rastreador fabuloso de salud. Si quieres saber cuánto caminaste durante el día o cuántas calorías quemas, puedes utilizar el sistema de anillos. Y para aquellos que quieren medir sus pulsaciones, puedes añadir el rastreo de la actividad cardiaca, igual que utilizar la aplicación de respiración Mindfulness. Esto último me encanta porque en el ajetreado día de mamá, te tomas cada cierto tiempo unos minutos para respirar y así bajas la posibilidad de disminuir el estrés que podría provocar tu rutina diaria. Nada mejor para tu salud

Más información puedes encontrar en Apple.com

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.