cómo aportar energía y crecimiento a nuestros bebés

16 Ene ¿CÓMO APORTAR ENERGÍA Y CRECIMIENTO A NUESTROS BEBÉS EN PORCIONES ADECUADAS A SUS PEQUEÑAS GUATITAS?

Los primeros dos años de vida de los bebés son el momento en el que más crecen, sumado a que desarrollan realizan más actividades (gatear, caminar, jugar, bailar, saltar). Por lo que necesitan mucha energía para satisfacer el alto gasto energético diario.

Ante ello, existen padres que piensan que para conseguir la energía que los niños necesitan para crecer, deben comer grandes raciones de comida como lo haría un adulto. Pero hay que tener cuidado, porque si entregamos porciones incorrectas de alimentos a nuestros hijos, podrían verse expuestos a sufrir obesidad o sobrepeso.

Es por eso que es importante que los niños reciban nutrición y energía pero con alimentos ideales para guatitas pequeñas. En otras palabras, en porciones pequeñas ya que el estómago de los bebés, al iniciar la alimentación complementaria, está en pleno desarrollo. Ahora te preguntarás, ¿cómo aportar energía para el crecimiento de nuestros bebés durante los primeros años y en porciones adecuadas a sus pequeñas guatitas? Te lo contamos en este post y más…

Cómo aportar energía y crecimiento a nuestros bebés en los primeros años en porciones pequeñas… 

 

La solución es simple. Uno de los alimentos que cumplen esta función son los cereales infantiles NESTUM®, que son elaborados con la tecnología CHE, que divide los carbohidratos del cereal en partículas más pequeñas, para hacerlos más fáciles de digerir y mejorar su disolución. Este atributo permite que estos cereales infantiles puedan ser ofrecidos en pequeñas porciones. Por ejemplo, alrededor de 2 cucharaditas en la mamadera de tu bebé, aportan energía gradual para satisfacer el gasto diario que tu hijo necesita. Otro factor interesante es que estas dos cucharaditas sólo contienen 22 a 23 calorías, y que su textura suave hace que los bebés acepten los cereales fácilmente en el proceso de transición de la lactancia a la alimentación complementaria.

Y hablando de porciones, desde ahora, el tamaño del envase de Nestum es más pequeño y fácil de administrar. Pero eso no es todo, hay otros atributos que conocerás a continuación…

 

Más que un cereal infantil…

 

Cuando comenzamos la alimentación complementaria, no sólo estamos dando a conocer nuevas texturas a nuestros bebés, también al presentar los alimentos en forma natural estamos fomentando patrones de preferencia por alimentos más sanos. Es por ello, que Nestum posee una nueva receta SIN AZÚCAR añadida, con el fin de apreciar el sabor natural de los cereales y educar el paladar de nuestros hijos.

En cuanto a los aportes de nutrición, Nestum provee de nutrientes esenciales como la Vitamina A, C, Hierro y Zinc, fundamentales para su crecimiento y desarrollo. Además, contiene Probióticos Bifidus BL, probiótico similar a los aportados por la leche materna y que ayudan a fortalecer el desarrollo de la flora intestinal benéfica.

 

La importancia de los cereales infantiles en el desarrollo de tu bebé

 

Conoce todas sus variedades…

 

Nestum ha pensado en todas las etapas de los bebés. Para comenzar la alimentación, Nestum Arroz que destaca por su buena digestibilidad y por su bajo potencial de reacción alérgica. A partir de los 6 meses: 5 Cereales, Avena y Arroz: Trigo y Frutas. Y para los 9 meses en adelante: Trigo y Miel.

Prueba cada una de sus variedades y entrégale a tu hijo (a) energía nutritiva para crecer sano y formar hábitos alimenticios para un futuro saludable.

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.