24 May EN ANTOFAGASTA: PARTICIPA EN EL CIRCULO MATERNANDO

El objetivo general es crear un espacio en Antofagasta donde se puedan reunir mujeres en diversas etapas de la Maternidad, desde el embarazo, en etapa postnatal y de puerperio y en crianza de niños pequeños hasta edad preescolar. Las reuniones serán de manera mensual, dirigidas por una Psicóloga con estudios en Maternidad y Crianza.

Dentro de los objetivos específicos está crear un espacio de conversación, intercambio de experiencias y contención en relación con los temas relativos a la maternidad. Asimismo, la idea es poder transmitir desde lo teórico diversos conocimientos y estrategias que permitan conocer el estilo que más le acomode a cada una para llevar a cabo su proceso de crianza y maternidad. Los contenidos son diversos y van desde concepto de Maternidad, Autoescucha, Relación con el/los hij@(s), Relación con la Pareja, Establecimiento de Límites sin premios ni castigos, Contención emocional de l@s hij@s, Lactancia, entre otros temas. Cabe destacar que el ritmo de los contenidos estarán dados por la dinámica establecida en el grupo.

Se espera realizar al menos 4 sesiones con cada grupo, de manera de poder abordar todos los temas y lograr un breve proceso de acompañamiento en relación con las dudas y necesidades de aprendizajes indicadas por cada participante. Además, se ofrece la posibilidad de generar procesos más individualizados de acuerdo con las inquietudes y vivencias de cada persona.

La invitación es para comenzar el próximo 27 de Mayo, con la primera cita del ciclo, a las 16:30 horas junto a un exquisito té orgánico y galletas artesanales en Green Coffee, ubicado en calle Copiapó (entre Matta y Condell) Edificio Nuevo Centro, local 1.

Inscripciones y Consultas:

Email: circulomaternidadycrianza.anf@gmail.com

Fan Page de Facebook: MaPaternidad – Quiereme Mucho

Perfil Facebook: Quiereme Mucho (MaPaternidad)

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.