22 May 5 TIPS NATURALES PARA QUEDAR EMBARAZADA DE UNA NIÑA

Embarazarse de una niña puede ser una ilusión para muchos padres, sobre todo si ya han tenido uno o más varones, porque soñarán con tener a la tierna parejita o a la niñita.

Escoger el sexo del bebé es casi imposible, podría tener una mayor certeza mediante análisis genéticos de laboratorio, pero ¡no te desanimes!  Existen una serie de leyendas urbanas que te pueden ayudar para quedar embarazada de una linda niña.

1.- Programar las relaciones sexuales: Mantén relaciones sexuales con tu pareja entre 2 a 3 días antes de que ovules, ya que los espermatozoides “X” aumenten la probabilidad de concebir una niña. Además, según el método de Shettles, los espermatozoides femeninos (X) son más fuertes y grandes, por lo tanto se mueven más lento y tienen la ventaja de resistir más al ambiente vaginal.

2.- Posición: Cuando tengas relaciones sexuales, lo ideal es que la penetración no sea muy profunda, para que la fecundación sea lenta. Ideal que tu pareja que se dé un baño caliente antes de tener sexo contigo, ya que los espermatozoides femeninos toleran muy bien el calor a diferencia de los masculinos que se debilitan. Asimismo, tu pareja puede usar prendas ajustadas para aumentar la temperatura en el escroto, lo cual sería beneficioso para concebir una niña.

3.-Alimentación: Meses antes de la concepción, haz un giro a tu alimentación con el fin de bajar la alcalinidad de tu organismo y aumentar la acidez. De esta manera, bajas el ph de tu cuerpo, dándole la posibilidad a los espermatozoides x (femeninos) a que lleguen con mayor éxito al óvulo. En este sentido, disminuye el consumo de sodio, potasio y cafeína, a su vez, aumenta el calcio, magnesio, yodo, fósforo, hierro, azufre y cloro que están presentes en: Pescado, cordero, ternera, conejo y cerdo; Leche y derivados de la leche; Consumir frutas (cerezas, fresas, naranjas, mandarinas, piñas, pomelos); verduras y legumbres (espárragos, lechuga, guisantes, zanahorias, pimientos, calabacines y otras, frescas); Cereales. (pan, arroz, pasta). Se debe evitar embutidos, pastillas de caldo, enlatados de pescado, soja, cacao, cebolla y miel.

4.- Orgasmo:Si quieres tener una hija, tendrás que decirle adiós al orgasmo, ya que este ocasiona que el ambiente en la vagina seas más alcalino potenciando a los espermatozoides “Y” (masculinos)

5.- Luna: Según algunas creencias populares, dicen que tener relaciones sexuales en luna llena aumenta las posibilidades de tener una niña.

Con estos consejos podrías pasarlo muy bien junto a tu pareja  intentando tener una niñita, y si lo consigues ¡no dudes en contarnos tu experiencia!

 

Fotografía: bebesalud.net

Comparte este artículo:
3 Comentarios
  • Gabriela gamez
    Creado a las 23:34h, 19 agosto Responder

    Yo tengo dos varones y deseo tanto concebir una niña la mayor ilusión que he tenido ojalá estos consejos me puedan servir y contar mi historia de q si es cierto lo q dicen

  • karla
    Creado a las 00:54h, 06 julio Responder

    Hola, Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un metodo natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí http://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe

  • Alexandra yepes
    Creado a las 14:53h, 09 mayo Responder

    Pensé que era infértil pero contrariamente a la prediccion de mi médico,quedé embarazada dos veces y naturalmente di a luz a mis hermosos hijos sanos a los 43 años.Después de años de tratar.Tú también puedes.He aqui como… http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.