09 Mar BABYSHOWER PAMPERS DE MI AMIGA TITI AGUAYO Y NUESTRA ESPERADA EMMA

Hace muy poco celebramos en un Babyshower Pampers, la llegada de Emma quien es la hija de Titi Aguayo. Esta celebración la organizó Pampers, marca de Cuidados del Bebé de P&G y contó con la participación la Psicóloga Varinia Signorelli y la Matrona María Jesús Farizo.

Cuidados Especiales del Recién Nacido, Estimulación Infantil, Apego Seguro, y desarrollo Emocional del Hijo fueron las temáticas que los asistentes y amigas de Titi presenciaron, tales como las mamás blogueras de Revolución Mamá, Super Madre, las actrices Isidora Urrejola, Mariana Derderian, Antonella Ríos, entre otras.

Sin embargo, el tema más comentado por las madres fue la importancia que tienen los pañales en la vida de los más chicos, ya que permanecen las 24 horas del día en contacto con la delicada piel de los bebés. Por eso, Pampers, la marca de pañales más valorada por los chilenos, cuenta con su línea más seca y más suave para la piel de los Recién Nacidos, la cual es avalada por el  panel de expertas.

En ese sentido, María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de Pampers Chile y madre de tres niños, comentó que “mantener y cuidar la piel es muy importante para los bebés desde sus primeros días, porque juega un papel fundamental en la salud de nuestros hijos. Por eso, regalar nuestro pañal más suave y más seco es el primer gesto de amor”. Mientras que la matrona, María Jesús Farizo, asegura que “al momento de ir a la clínica, es muy importante incluir pañales Pampers Recién Nacido en el bolso, ya que tienen una exclusiva loción protectora que ayuda a prevenir las irritaciones de los bebés en sus primeros días”. La psicóloga Varinia Signorelli destaca que “un buen pañal es fundamental en el desarrollo de nuestros hijos ya que nos permite enfocarnos en apoyar su desarrollo y el apego”.

A solo dos semanas de recibir a su primera hija, Titi Aguayo está convencida de que los pañales son el mejor regalo para un BabyShower. “En la medida que una ve a sus amigas  se da cuenta que el mejor regalo es un buen pañal que cubra las necesidad de tu hija y le permita crecer de manera libre y sana. Sin duda que un buen pañal es el mejor regalo y por eso ya tengo listo el primer gesto de amor con Emma, dentro del bolso para la clínica, le incluí pañales Pampers Recién Nacido”.

Pañales como regalo

Según la encuesta “El Baby Shower en América Latina”, la mayoría de las madres en América Latina (55,7%) han pedido pañales en todos sus Babyshowers.

Entre aquellas madres el sentimiento más común al recibirlos es gratitud (67,7%): para ellas, recibir pañales es un acto especial de cuidado con sus bebés.

Entre las madres que no solicitaron pañales como regalo, el 47,3% afirma que lamenta no haberlo hecho. ¿La razón? El 61% de las madres lo atribuye a dos hechos al mismo tiempo: primero, ellas se dieron cuenta de que el pañal es uno de los ítems más útiles para sus bebés, por eso deberían invertir tiempo y dinero para tenerlos. Segundo, se dieron cuenta de que sus bebés usan más pañales de que los que se imaginaban.

Además, el estudio señala que el 48% de las madres que no han pedido pañales en su Babyshower afirman que lo harían diferente si tuvieran un segundo bebé.

 

Quieres ver más sociales? Síguenos en INSTAGRAM: @revolucionmama

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.