11 Jul 100 PANORAMAS PARA REALIZAR CON NIÑOS EN VACACIONES

Llegaron las vacaciones y tenemos que ponernos creativos para disfrutar cada día con nuestros hijos. Por eso, te ayudamos entregándote una gran lista con paseos para realizar con niños en Santiago de Chile, y también actividades:

100 panoramas para realizar con niños en vacaciones

 

 

1.- Museo Interactivo Mirador (MIM)

Somos un espacio que ofrece una experiencia de asombro, curiosidad y acercamiento a la ciencia, con una propuesta educativa lúdica, interactiva y de exploración autónoma.

El MIM es un museo pionero, único en Chile y nos hemos convertido en referente en América Latina.

Inserto en un parque de 12 hectáreas en la comuna de La Granja, es un complejo con más de 350 módulos interactivos, instalados en 14 salas y el Edificio Túnel Universo, además de espacios al aire libre, donde se pueden descubrir distintos fenómenos y principios científicos

2.- Artequín

Este museo interactivo, pensado en niños y jóvenes está situado en el Pabellón de París, un edificio construido en Francia y usado como pabellón oficial en la Exposición Internacional de París en 1889, declarado Monumento Histórico en 1986. Dentro de su colección se encuentran reproducciones fotográficas de diversas obras que con un fin educativo, buscan profundizar en la historia y estilos de la pintura occidental.

3.- Guaguateca Vitacura

Conscientes de que el placer de la lectura se cultiva desde la primera infancia -incluso desde antes de nacer -, en Vitacura hemos creado este nuevo espacio lector en Casas de Lo Matta y dependiente de la Biblioteca de Vitacura. Dedicada a los más pequeños (0 a 3 años), la Guaguateca ofrece un espacio acogedor y una colección bibliográfica especializada para conjugar la lectura, el juego y la fantasía, y, de esa forma, vincular a los bebés y sus padres con la literatura. Abierto de martes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas y sábados y domingos, de 10:00 a 13:30 horas.

4.- Museo Interactivo de Las Condes (MUI)

El MUI es el primer Museo completamente audiovisual de nuestro país. Se trata de un espacio acondicionado especialmente para que los visitantes realicen un recorrido audiovisual e interactivo y en donde podrán tener una experiencia de aprendizaje vivencial y participativa. Los contenidos que componen nuestras muestras son presentados en diferentes plataformas y lenguajes, utilizando recursos narrativos como el humor, el juego y la ficción, y valiéndose de escenografía, ambientación y variados dispositivos tecnológicos para ampliar la experiencia, acercar los contenidos y encantar al público.

5.- Granja Educativa de Lonquén

En Granja Educativa de Lonquén puedes realizar múltiples actividades relacionadas con la naturaleza y vida en el campo: paseo por todos los rincones de este lugar, dar comida a los animales; aprender con visitas guiadas y talleres al aire libre; navegar por nuestra laguna rodeada de una hermosa vegetación y aves silvestres; almorzar en nuestro Restaurant y disfrutar de un día de picnic y piscinas en excelentes instalaciones.

6.Parque Metropolitano de Santiago 

En la capital, el parque más concurrido que recibe más de 800 mil personas al año. Está emplazado en 722 hectáreas de áreas verdes en las faldas del Cerro San Cristobal, que domina la capital desde el centro.

7.Zoológico de Santiago

Dentro del Parque Metropolitano de Santiago, sus instalaciones cuentan con más de mil animales de 158 especies distintas, tanto autóctonas de Chile como del exterior. Lo mejor es que los visitantes pueden no sólo entretenerse, sino también aprender a través de charlas y exhibiciones de especies como el cóndor andino y el guanaco.

7.- Turistik

Súbete a un bus con tus hijos y recorre los principales atractivos de la ciudad de Santiago.

8.- Bosque Santiago

Es el primer Centro de Educación Ambiental al aire libre de Chile, nuestra propuesta es brindar a la comunidad actividades de educación ambiental no formal para el desarrollo sustentable. Nuestro  fin es generar conciencia ambiental, mostrando la importancia de la reforestación de especies nativas, la restauración de ecosistemas degradados y la conservación de la naturaleza. Cuenta con una extensión de 180 hectáreas, con infraestructura como: Anfiteatro, Vivero, Área de párvulos, Senderos interpretativos, Exhibición de fauna chilena, Estaciones de reciclaje y compostaje, Lagunas artificiales, Representación de ecosistemas: palma chilena y xerófito, Planta de tratamiento de aguas servidas, salones y casa de acogida para la realización de eventos, reuniones, cursos y otros.

9.- Museo Nacional de Historia Natural 

El Museo Nacional de Historia Natural considera que la evolución es concepto fundamental para la comprensión de la diversidad biológica y es básico para la organización de la propia investigación científica así como de las exhibiciones que produce. A través de distintas actividades genera conocimiento y valoración del patrimonio natural y cultural de Chile mediante experiencias memorables.

10.Planetario Chile

El Planetario Chile contribuye  al despertar del pensamiento crítico en audiencias de todas las edades desde la vivencia de experiencias sorprendentes en el único domo audiovisual del país.

11.- Kidzania Chile

Ciudad inaugurada el 2 de Junio de 2012, fue la 4ª ciudad en construirse en el mundo y es una de las 24 ciudades operando en la actualidad. Nuestra ciudad a tamaño de niño, cuenta con 7.300 m2 y mezcla día a día, educación con entretenimiento.

12.- Parque Bicentenario

El Parque está ubicado a un costado del río Mapocho, se ubica entre el nudo vial Pérez Zujovic y la calle Isabel Montt, siendo una de las principales áreas verdes de Santiago, con una superficie total de 27 hectáreas que se extiende a lo largo de la ribera oriental del río. Cuenta con alrededor de 4.000 árboles, de los cuales más de 1.300 son especies nativas. Su gran atractivo es la laguna Norte, con ingreso por calle Isabel Montt, donde conviven cisnes de cuello negro, flamencos, taguas, garzas y triles.

13.- Museo de Autos Antiguos

El Museo de Automóviles Antiguos de Chile es un Museo Histórico que guarda la vida e historia de los autos de muchas familias chilenas, estos fueron recuperados y reconstruidos al nivel de nuevos de su época. La colección consiste en casi 300 autos, de más de 78 marcas diferentes, desde 1900 hasta 1980. Además existe una importante colección de gigantografías con escenas de autos en distintos rincones de Chile, acompañado de maniquíes vestidos de la época de cada auto.

14.- Granjaventura de La Reina

Ubicada en la cordillerana comuna de La Reina en Santiago, es otra alternativa. En el recinto es posible interactuar directamente con animales de granja, tales como caballos, vacas, ovejas, alpacas, entre otros. Además, ofrecen un servicio para celebrar cumpleaños.

15.- Museo Ferroviario

Este museo cuenta con una de las colecciones ferroviarias más importantes de Latinoamérica. Emplazado al interior del parque Quinta Normal, cuenta con 15 locomotoras y 4 coches, dentro de los cuales destaca el primer coche presidencial. Dentro de sus instalaciones hay una biblioteca especializada y salas para niños.

 

 

Conoce más panoramas y consejos de crianza en nuestro instagram: @revolucionmama

 

16.- Mampato

Es una alternativa segura para que los niños disfruten de una jornada agradable con juegos livianos y diversos, especialmente hechos para menores de 10 años. La casa del terror, rueda panorámica y autos chocadores son algunos de los 16 juegos que se pueden encontrar en este recinto con sedes en tres comunas de la capital. Acá también celebran cumpleaños con previa reserva.

17.- Brann Academy

Es la primera academia de especialización gastronómica en Chile cuyo objetivo es que tanto cocineros profesionales, alumnos y amateurs puedan especializarse en diferentes áreas de la cocina profesional. Brindando herramientas, técnicas y experiencia de la mano de los mejores chefs de la escena nacional. Lo entretenido que realizan clases de cocina para niños después de clases, como una actividad After School!!

18.-Rodelbahn

Si lo que buscan es velocidad pero no automóviles, es el Rodelbahn lo que necesitan. Carros en forma de trineo para una o dos personas suben el cerro gracias a un andarivel. Luego soltarlos por una pista en donde se pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora. La bajada es de un kilómetro y cada carro cuenta con freno permitiendo llevar la velocidad que deseen. De verdad, un panorama para grandes y chicos.

19.- Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

El activo más importante del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, lo constituyen sus objetos patrimoniales, cuya exhibición conformar la historia de la aeronáutica. Independiente de la colección más importante del Museo, que esta compuesta por aeronaves, existen variados objetos conexos al avión.

20.- Happyland

Ubicados en los principales malls del país. Autos chocadores, juegos mecánicos y de video; simuladores y el entretenido bowling, son los principales juegos que posee para los niños y no tan niños que quieran disfrutar de una tarde interactiva en familia.

21.- Parque de Nieve Farellones

Si quieres conocer y disfrutar de distintas actividades en la nieve, este parque es ideal, ya que cuenta con distintas actividades y clases. Además de restaurantes y hospedajes.

22.- Sky Costanera

Sky Costanera se encuentra abierto los 7 días de la semana, los 365 días del año. Con nuestros ascensores en menos de un minuto estarás en el punto más alto de Latinoamérica.

23.- Museo de Ciencia y Tecnología

Este museo dedicado a la ciencia y la tecnología es el primer museo interactivo de Chile. Situado en el edificio Panteón del Parque Quinta Normal, donde alguna vez estuvo el Museo de Bellas Artes, ofrece actividades diseñadas para que los niños y jóvenes vivan una experiencia única en torno a la experimentación científica.

24.- Fantasilandia

Es el mayor parque de diversiones en el país. Con ocho hectáreas emplazadas en el tradicional Parque O’Higgins, el recinto ofrece más de 34 juegos para la diversión de grandes y chicos, entre los que destacan la Montaña Galaxy, Extreme Fall, Botes chocadores y la Casa del Terror.

25.- Peekaboo Stay & Play Café

Peekaboo es un espacio de entretenimiento donde los niños podrán jugar, participar de talleres y celebrar cumpleaños, mientras los padres disfrutan de un buen café. En el lugar hay diferentes áreas de juego desarrollados para la entretención: Playtime, Mercado y Cocina, Música y teatro, Autos y trenes, Construcción, Rincón del libro, Pet a boo y Baby room. Este café posee dos sedes: La Dehesa y Vitacura.

26.- Tropa Café Familiar

Tropa es un café familiar donde tanto grandes como chicos son bienvenidos. Espacios pensados para adultos y niños. Café preparado en el momento junto a comida cocinada por chef inspirados. Tiene dos sedes: Colón y Los Leones.

27.Babarrún

Babarrún es un espacio con cafetería donde fomentan, a través del juego, el aprendizaje y el desarrollo de nuestros niños. Aquí también pueden desarrollarse como padres conociéndonos y conversando con los que estamos en la misma etapa. También, cuidando lo que comemos con comida sana y rica!

28.- GoKarts

Una buena oportunidad para que tu hijo viva al máximo su tarde recreativa es el karting, con el cual experimentará el vértigo y adrenalina del automovilismo profesional.

29.- Funicular Santiago

La construcción del funicular fue parte inicial del gran proyecto de transformación del cerro San Cristóbal, su rol principal era poder transportar a personas desde la base a la cima del cerro de forma rápida, pero además ofrecerles una vista privilegiada de la ciudad en el trayecto.

30.- Granja Educativa Alfarera

En medio del tradicional pueblo de Pomaire encontrarás un espacio especialmente pensado para trasmitir el oficio de la alfarería en greda y dar a conocer entre nuestros hijos una artesanía que forma parte de la identidad nacional.

De manera lúdica y pedagógica, se realizan talleres para elaborar utensilios simples, cacharros y los clásicos chanchitos de greda. Además se dispone de material audiovisual de apoyo, se explican los distintos procesos de producción y se entregan los conocimientos técnicos básicos a través de la experimentación directa con el material.

31.- Parque Lo Varas 

Este parque construido en estilo colonial, tiene árboles con más de 80 años, entre los que predominan magnolios y palmas chilenas. Cuenta además, con juegos infantiles, un anfiteatro y una vasta explanada de césped para que los visitantes puedan disfrutar al aire libre // Totoral Bajo Nº 1018, Renca // Horario (Acceso Gratuito): Martes a Domingo de 9:00 a 18:00 hrs.

32.- Buin Zoo

Buin Zoo, el zoológico más grande y moderno de Chile y formamos parte de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios (ALPZA). Situado en un ambiente abierto, ofrecemos la oportunidad de apreciar la mano del Creador a través de los animales y vivir una experiencia única en sintonía con la naturaleza con el objeto de que cada visitante adquiera conocimientos y desarrolle conductas que vayan de la mano con el cuidado del medio ambiente.

33.- Museo de la Moda

Para las familias con niños que disfrutan de las tendencias de moda este lugar deben conocer. Este museo dedicado a la moda está ubicado en la ex residencia de la familia Yarur Bascuñan, una adinerada familia Chileno-Palestina dedicados al mercado textil. Tiene un un diseño moderno y minimalista con aspectos que recuerdan la arquitectura japonesa. La colección del museo posee más de 10000 piezas perteneceientes al legado de la familia Yarur, enfocado en los ’60s y con algunas adquisiciones y donaciones que completan el material en exposición.

34.- Parque Mallinco

A solo 35 minutos de Santiago podrás encontrar Parque Mallinco, un lugar donde la Naturales y La diversiones se mesclan para hacer de tu día una experiencia única, en sus 18 hectáreas podrás encontrar una amplia zona de pic nic, juegos para niños, kayak, motos, Paintball, canchas de futbol y todo lo necesario para compartir con quienes más quieres.

35.- Vertigo Park

Situado en plena pre-cordillera de Santiago, este espacio de 5 hectáreas cuenta con muros de escalada, giroscopio, swing, paintball y un recorrido de canopy de 1.400 metros de longitud con 12 estaciones. Vértigo Park cuenta con todas las medidas de seguridad y para que los más pequeños también puedan experimentar la emoción, han implementado la modalidad del canopy en tandem, especialmente diseñada para niños entre 5 a 11 años acompañados de un guía.

36.- Parque Araucano

es un espacio de encuentro que combina deportes, entretención familiar, gastronomía, recreación y negocios en el corazón del Parque Araucano. Este lugar, cuenta con una ubicación privilegiada en la comuna de Las Condes, con excelentes accesos y conectividad.

37.- Observatorio de Cerro Pochoco

El Observatorio de Cerro Pochoco es la principal base de operaciones de la Asociación Chilena de Astronomía y Astronáutica, una asociación de aficionados con 54 años de existencia en torno a la difusión de la astronomía y el acercamiento de la ciencia a las personas. El observatorio cuenta con 3 cúpulas y una terraza de observación, con telescopios de 250, 200 y 150 milímetros, un sistema de antenas y equipos receptores de señales emitidas por el Sol y Júpiter, un taller de óptica y una sala con equipamiento audiovisual donde permanentemente se realizan talleres y conferencias.

 

Conoce más panoramas y consejos de crianza en nuestro instagram: @revolucionmama

38.- Parque Fluvial Renato Poblete

Este maravilloso espacio fluvial es un verdadero regalo de arquitectura y recreación para nuestra ciudad, posee 20 hectáreas y se compone de dos mega zonas. La primera zona cuenta con 7 hectáreas fluviales  ubicadas en el cauce existente que consisten en una secuencia de 3 presas inflables de 40 metros de ancho y altura de 2,5 metros (espejos de agua) emplazadas junto a un paseo inundable “Paseo en El Cauce . Y la  segunda zona del parque, se distribuye en 13 hectáreas generadas a partir de un desvío controlado del Río Mapocho de aproximadamente 500 metros de longitud, con el cual se obtiene un sector de aguas calmas rodeadas de áreas verdes  e intalaciones, también conocido como “Parque Brazo del Río” MINBU.

39.- Parque El Secreto

Parque El Secreto dio un giro importante focalizando toda su oferta hacia la familia, configurando un polo rústico en medio del nuevo centro urbano de La Dehesa, creando un enclave para poder disfrutar el tiempo juntitos. Así ofrece actividades para la mamá, el papá, los niños, los abuelos. La idea es crear un oasis para la familia donde hay de todo para todos.

40.- Teleférico Santiago

Los teleféricos entregan un entretenido paseo para grandes y chicos y unas panorámicas de Santiago espectaculares.

41.- Cerro Manquehuito

Trekking Familiar de dificultad media. Cuando se va con los más chicos, hay que ayudarlos en varias partes de la subida; la recompensa es una vista increíble de Santiago. Dura aproximadamente 2 horas y media (3,6km) // Ubicación: Subir por lo Curro y doblar en Vía Roja hasta el final.

42.- Parque Juan Pablo II

Gran parque en el centro de Las Condes. Tiene muchas áreas verdes con juegos para los más chicos y espacios de deporte para los más grandes. Además los árboles son grandes por lo que ofrece buenos lugares de sombra donde se pueden hacer picnic. También hay una skate park y en el centro cívico hay restoranes y baños. // Ubicación: Presidente Riesco 6350

43.- Club de Planeadores

Los fines de semana, sobre todo si está lindo el día, se puede ver el despegue y aterrizaje de varias avionetas y planeadores. Ideal llevar snack y jugo para sentarse en las graderías del lugar a ver esto //Santa María 6466, Vitacura // Lunes a Domingo de 10:00 a 18:00 // Gratis

44.- Santuario de la naturaleza

Complejo turístico en la zona precordillerana de Santiago con un gran sector de Picnic con parrillas, un río que cruza por todo el lugar y baños. Es perfecto para recorrer y poder ver la flora y fauna del lugar; el panorama dura un día completo.// Camino el Cajón 21.000, Lo Barnechea.

45.- Reserva Río Clarillo

Cerca de Santiago es un lugar perfecto para escaparse a conectarse con la naturaleza por el día o un fin de semana completo. Tiene zonas de Picnic, senderos, estacionamientos, baños y acceso al río. // Ubicado en Pirque

46.- Pueblito Los Domínicos

Centro artesanal con pequeños caminos que recorren  34 locales de artesanía nacional, lugares para tomar un café y disfrutar de los animales que existen en la plaza central.

47.- Parque Safari

En el Parque Safari tendrás la oportunidad de ver animales salvajes como en ningún otro lugar (por lo menos en Santiago), sin olvidar que el parque rescata animales que han sido maltratados, así que estarás colaborando con su protección.

La actividad estrella del parque es su Safari de Leones que recorre una zona donde viven seis leones en libertad, usando unos jeeps protegidos para garantizar la seguridad, algunas veces estos sorprendentes animales sienten curiosidad y se acercan mucho a los jeeps, así que debes estar preparado.

48.- Templo Bahá`i 

Ubicada en la precordillera de Los Andes, en Santiago de Chile. La Casa de Adoración Bahá’í de Sudamérica abre sus puertas a partir del 19 de octubre de 2016, dando la bienvenida a todas las personas de cualquier punto del mundo que deseen conocerla, recorrer sus jardines o participar de las actividades que allí se desarrollan.

49.- Alapa

Hace cuatro años se armó la Librería Alapa, un espacio que une a lo mejor de la literatura infantil e ilustración clásica y contemporánea. Además realizan talleres para impulsar la creatividad y los emprendimientos.

50.- Mil Aires

Es una librería independiente, especializada en cultura visual contemporánea. Un espacio pionero, lugar de referencia para los profesionales del arte, donde los libros fundamentales conviven con las ediciones singulares. También, realizan distintas actividades para la familia.

51.- Museo Taller

El objetivo de Museo Taller es que los visitantes valoren el oficio y la madera, descubran el ingenio que hay detrás de las herramientas y aprendan haciendo a través del trabajo manual. Realizan talleres para los niños donde arman un juguete de madera.

52.- Taller Solar

Taller Solar es una iniciativa que busca acercar a los más pequeños al mundo de la energía solar, el reciclaje y la innovación. A través de una actividad donde aprenden a construir su primer autito solar reutilizando botellas plásticas, cajitas de tetrapack y tapas de bebidas.

53.- Aviarium Chicureo

Primer Parque de Aves exóticas en Chile. Toda la familia podrá aprender, conocer , interactuar y jugar con cientos de aves exóticas. Una experiencia única, lúdica y salvaje , donde se mezclará un arco iris de colores , con una experiencia inolvidable. Siempre, realizan un show de los Papagayos amaestrados, » Parrot Jungle «. Además, hay Zona de Juegos, Granja bebés, alimentación e interacción con las aves , te garantizan una experiencia inolvidable.

54.- Chuck E Cheese´s

Chuck E. Cheese’s es una cadena de centros de entretenimiento familiar, donde hay juegos interactivos para grandes y chicos.

 

Conoce más panoramas y consejos de crianza en nuestro instagram: @revolucionmama

 

55.- Yupi Jump Chicureo

Yupi Jump nació ante la necesidad de crear un lugar de encuentro y entretención familiar.  Ambiente seguro, didáctico, lúdico, limpio y diseñado especialmente para niños.

56.- Summit Trampoline Park

Es la cadena de instalaciones de trampolines más grande del mundo.

57.- Mall Sport

Es un mall enfocado en deporte, que posee áreas para que los niños y jóvenes se diviertan como tiroteas, camas saltarinas, carting, pistas de automóviles, etc.

58.- Bowling Providencia

Si no sabes jugar a los bolos o si comparándote con tus amistades te das cuenta de que tienes mala técnica, en este club imparten clases en esta disciplina. Está abierto de martes a domingo y el tiempo mínimo para jugar es de media hora. Lo pueden jugar niños desde los 6 años hasta adultos mayores, con alma de jugadores de boliche. También se pueden celebrar cumpleaños, fiestas y eventos de empresas. Todo con la excusa de hacer chuza.

59.- Correos de Chile

Si quieres que tus hijos conozcan las cartas, una tradicional forma de comunicarse y el edificio patrimonial de correos del país, entonces este paseo será muy entretenido para la familia. incluso, pueden hacer cartas o postales y enviarlas a las personas queridas.

60.- Museo Nacional de Bellas Artes

Es el museo de arte más antiguo de Latinoamérica. En el edificio, cuyo diseño hace referencia al Petit Palais de Paris, se exhibe una amplia y variada colección de más de 5.500 obras originales. Dentro de las colecciones de exhibición permanente se encuentran Pintura chilena y Escultura chilena.

61.- Diana

El principal objetivo es otorgar sana diversión a niños y adultos, en un ambiente cálido, seguro y de real esparcimiento. “Los clientes son y serán siempre nuestra mayor preocupación”

62.- Lampa Zoo

En Lampa Zoo hay más de 50 especies diferentes y 350 animales esperando tu visita.

63.- Jardín Botánico Mapulemu

En 1983 se creó el “Bosque de la tierra” (Mapulemu en mapudungun). Uno de los paseos más llamativos que nos ofrece el cerro San Cristóbal. Cuenta con una superficie de 4,5 hectáreas y presenta más de 70 especies de flora nativa de nuestro país.

64.- Exposición Automóviles Antiguos Jedimar

La colección Jedimar es quizás una de las colecciones privadas de vehículos antiguos y clásicos más variada de Sudamérica.

65.- Trenes turísticos 

Actualmente existen 10 trenes turísticos que operan en el país. El propósito es poner en valor el patrimonio ferroviario. Hay que organizarse con tiempo ya que existen fechas en que salen estos trenes y hay que reservar.

66.- Comunidad Ecológica Peñalolen

Es un paseo en lo alto de Peñalolén donde hay varios espacios culturales y sustentables que puedes disfrutar en familia como Patio La Rosa, Paseo El Sol, Bernard Alimenta, Cooperativa de consumo consciente La Canasta, Vagón Cultural El Expreso Imaginario, Museo y Galería de Arte Modesto MaMo, Pizzería de la Vero, Teatro Camino y Gimnasio Antupiren

67.- Cerogrado

Pistas de patinaje sobre hielo en varios puntos de Santiago y regiones.

68.- Museo Bomberos de Santiago

El Museo de Bomberos (MuBo) contribuye a proteger y dar a conocer la historia y los valores del Cuerpo de Bomberos de Santiago. Para esto, investiga, reúne y conserva su patrimonio cultural, exponiéndolo desde sus múltiples perspectivas, conectando a una audiencia amplia y diversa por medio de actividades de alta calidad.

69.- Ecoferia

Ecoferia revitaliza el concepto de feria que existía hace algunos años, en el cual eran los propios productores y ofrecían sus productos en algún punto de comercialización. Cada cierto tiempo realizan actividades para la familia y niños. Abierto miércoles y sábados.

70.- Play Full Chicureo

Playfull es un laberinto entretenido de dos niveles y cuatro estaciones. Una zona de múltiples resbalines, una piscina de pelotas, una estación simulando una multicancha. Más dos toboganes o una tirolesa que cae en una piscina de pelotas./ Dirección 57 Paradero 24 1/2, Carretera, Gral San Martín, Chicureo, Colina.

71.- Coco Cafe

Cafetería con juegos para niños en Providencia.

72.- Centro Gabriela Mistral (GAM)

GAM, Centro Gabriela Mistral, es un centro cultural focalizado en el acceso a la cultura y en la formación de audiencias. Difunde creaciones artísticas de teatro, danza, música clásica y popular, artes visuales y arte popular.realizan actividades familiares generalmente con reserva.

73.- Parque Santa Mónica:

Con 5 hectáreas de áreas verdes a la comuna Recoleta, destacan las especies nativas. Además, está equipado con baños públicos, bebederos, pérgolas, juegos infantiles y una laguna artificial // Avda. Zapadores Nº 1190, Recoleta // Horario -Acceso Gratuito:Martes a Domingo de 9:00 a 18:00 hrs.

74.- Little Kickers

Aprendiendo a través del juego, los talleres son una introducción positiva y divertida al deporte. Mediante clases divertidas, enfocadas en el desarrollo de múltiples habilidades sin presión.

75.- Muros de Escalada

Para grandes y chicos en Barrrio Italia. Hay clases y celebran cumpleaños.

76.- Casa Museo La Chascona

Pablo Neruda empezó a construir en 1953 una casa en Santiago, para Matilde Urrutia, su amor secreto de entonces. En su honor la bautizó “La Chascona”, apodo que él le daba a ella por su abundante cabellera rojiza. En “La Chascona” se conservan obras de pintores chilenos y extranjeros de todos los tiempos.

77.- Cataplum

Cataplum es un lugar especial para entretenerse y disfrutar un momento agradable junto a nuestros hijos. Contamos con una sala de juegos completamente segura y habilitada para que tus niños lo pasen increíble. Prueba también nuestra exquisita cafetería!

78.- My World

Un espacio de entretención, en el que tu hijo (a), juegue y use su imaginación!

79.- La Vega Central

Un paseo donde podemos enseñar a nuestros hijos sobre la importancia de consumir frutas y verduras. Además de que entiendan que hay un ciclo natural de producción de los productos que comemos. Pueden probar distintos alimentos e ir a un restaurante del lugar.

80.- Mercado Central

.Es un destacado, notable y singular edificio de estructura metálica diseñada en Chile y fabricada en Inglaterra. Tiene por característica principal su diseño arquitectónico neoclásico: motivos artísticos realizados en fierro forjado. Además, de sus puertas de fierro fundido con motivos de hojas y tallos y dos figuras reclinadas de mujer que simbolizan la agricultura y la paz.

81.- Gluck

Una casa para que vengan a jugar y disfrutar de una rica cafetería. Compartir, trabajar y descansar.

82.- Pump Truck Lo Barnechea

El PumpTrack es circuito armable pensado para usuarios de bicicleta, skate, scooter y roller.

83.- Parque El Durazno

Ha sido por más de 25 años el lugar de excelencia para realizar MTB en Santiago. Cuenta con exclusivos senderos familiares y un Bike Park de nivel mundial para los más expertos.

84.- Rukayen

Café con juegos para niños.

85.- Centro Cultural La Moneda

La Fundación Centro Cultural Palacio La Moneda tiene como objetivo el desarrollo, estudio, difusión, fomento y conservación de todas las manifestaciones del arte, la cultura y la educación. Generalmente hay actividades para niños, sobretodo en vacaciones.

86.- Aventura Center

El diseño de los locales es muy moderno y flexible. Posee juegos diversos que lo convierten en un parque de aventuras. Existen diferentes ambientes en un mismo espacio, convirtiéndolos en lugares ideales para la celebración de cumpleaños.

87.- Zenit Climbing

El boulder, bouldering o Escalada en bloques, es la escalada en su expresión más simple e intuitiva. Consiste en superar un muro de roca o artificial normalmente de baja altura. Para probar esta experiencia se abrió un lugar en Vida Parque.

88.- Aquamundo Aquarium

Aquamundo Aquarium es hoy el acuario más grande de Chile. Está ubicado al interior del Parque O`Higgins, en el sector que llaman Ex Pueblito.

 

 

Conoce más panoramas y consejos de crianza en nuestro instagram: @revolucionmama

 

 

…..estamos actualizando los panoramas para pasar los 100!! Escríbenos tus panoramas si no están aquí. Y que este post sea nuestra referencia creativa a la hora de salir con los niños!!

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.