11 May 10 OBJETOS QUE NO LE PUEDEN FALTAR A TU BEBÉ

Una vez que llegamos a casa, luego del nacimiento de nuestro bebé,  debemos tener el cuidado necesario para poder atender todas sus necesidades. En más de alguna oportunidad te pasará que tu bebé llorará y llorará  ¡sin saber porqué!

Este listado de cosas que te presentaré a continuación, te ayudará a tener una maternidad más amigable y relajada con el propósito de que NO tengas que salir corriendo a esas tantas horas de la noche a comprar ese objeto que no tienes en casa y es sumamente necesario, por eso ¡Corre a buscar un lápiz y apunta!

Saco para dormir: Nuestro bebé tiene que estar cómodo a la hora de dormir, ya que esta actividad es la que más realizan en sus primeros meses de vida. Los sacos son una excelente alternativa para que estén calentitos, no se destapen, ni pasen frío.

Espanta cuco: Una pequeña  luz en la habitación te facilitará para poder moverte con libertad sin que el bebé se despierte.

Un mat de goma eva o alfombra de telas naturales: ¡El mejor invento! Si te sientes cansada de tener a tu bebé en brazos, lo puedes dejar en el mat junto a algunos juguetes a unos centímetros de él para estimular el movimiento o gateo. Y lo mejor que no corren riesgo de caerse de alturas.

Pañales y Toallitas húmedas: A la hora de la muda ¡Jamás pueden faltar estas cosas! Ojalá tengas siempre paquetes de repuesto.

Crema para las quemaduras: Una buena pomada siempre ayuda a la irritación de la piel.

Un portabebé ergonómico: No tan sólo permite desplazarse, también fomenta el apego y relajo en tu bebé al sentir tu corazón cerquita.

Una mamadera: Es un objeto esencial, y si incluye un calienta biberón ¡mejor aún!

Un chupete: Si tu bebé se tranquiliza y si tú quieres usarlo con él, es el mejor objeto relajante que existe en la vida de nuestros bebes.

Una tina que incluya Jabón, shampoo y corta uñas: El shampoo y jabón deben ser hipoalergénico, que no irrite los ojos y tampoco la piel.

Termómetro: Nuestro bebé se enfermará si o si en algún momento y tener un termómetro en tu botiquín en casa es indispensable.

Ya lo sabes, con estas 10 cosas infaltables podrás vivir un embarazo más tranquilo y placentero ¿Qué otra cosa se te ocurre para agregar a nuestra lista?

Fotografía: Tubebebox

Comparte este artículo:
Sin Comentarios

Agregar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.